Emt Málaga teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Emt Málaga Atención al cliente

Mantén toda la información necesaria para comunicarte con esta entidad, a través de los números telefónicos gratuitos de Emt Málaga. Sigue leyendo este artículo y accede de manera fácil a los datos de contacto que la empresa de transporte tiene habilitados. Realiza tus consultas, quejas, sugerencias y agradecimientos a través de las líneas de atención. Además, pondremos a tu disposición los enlaces directos a la página web y redes sociales para que te mantengas informado de todas las novedades de transporte en la ciudad.

Las siglas Emt son correspondientes a la empresa Malagueña de transportes, sociedad anónima municipal. Es la compañía encargada de la flota pública de autobuses urbanos de la ciudad. Cuenta con 55 rutas de transporte, clasificadas en: líneas diurnas, nocturnas y turísticas. Y un total de 240 autobuses en la flota. Su objetivo; ofrecer una experiencia de transporte agradable, confiable, ordenada, segura, frecuente y cómoda.

Llamar por teléfono gratis a Emt Málaga

En este apartado, te ofrecemos diferentes líneas de atención gratuitas de Emt Málaga. Según sea tu requerimiento puedes llamar la línea que se ajuste más a tu necesidad. Recuerda siempre que Emt Málaga está dispuesto a atender y dar solución a las dudas presentadas por la ciudadanía con respecto al servicio brindado en temas de movilidad. Así mismo puedes comunicarte de manera rápida y practica a la línea de atención al cliente vía WhatsApp, para tu comodidad y variedad en el servicio de atención.

Teléfonos Emt Málaga
Contacto 951015370
WhatsApp 665600000
Objetos perdidos 952367200
Atención al cliente 902527200

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Emt Málaga

Comunicándote con el centro de ayuda de Emt Málaga, puedes recibir información generalizada acerca del servicio de transporte. Conoce las tarifas, las rutas y horarios. Así mismo donde comprar o recargar tu tarjeta NFC. Si en algún viaje que realizaste dejaste un objeto de importancia, llama a la línea de objetos perdidos y gestiona la devolución de tus pertenencias. También podrás acceder al servicio express para el aeropuerto.

Otras alternativas de contacto gratis con Emt Málaga

Una alternativa muy recomendada para comunicarte con Emt Málaga, es precisamente su página web. En el portal podrás encontrar varios formularios de contacto según sea tu requerimiento. El listado de las líneas en servicio, las paradas y los cambios de recorridos por eventualidades en la ciudad. La clasificación de las tarjetas y bonos que puedes utilizar, donde recargar y que es el transbordo, es información de utilidad que podrás encontrar en la página. Podrás solicitar una cita previa para atención al cliente presencial, y acceder a las preguntas frecuentes. Además, puedes descargar la App para mantenerte informado en tiempo real sobre las rutas, y poder recargar tu tarjeta sin necesidad de desplazarte a los puntos de recarga.

En las redes sociales, mantente actualizado en temas de transporte público en la ciudad y todas las incidencias que esto conlleva.

 

Ubicación de Emt Málaga

Si agendaste una cita previa de atención al cliente, o si por otro motivo requieres dirigirte a las oficinas de Emt Málaga, visita la dirección a continuación.

Camino de San Rafael, 97, 29006 Málaga

¿Conoces otro teléfono gratuito de Emt Málaga?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Emt Málaga.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Emt Málaga
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Emt Málaga enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa