Teléfono gratuito Soib Atención al cliente

Te enseñaremos las opciones de contacto gratuito con Soib para la comunicación directa. Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Soib para conocer los servicios, procesos de tramitaciones, búsqueda de empleo, requisitos y más. Te indicaremos los medios telemáticos que pueden serte útil para ampliar la información sobre la empresa y sus modalidades de gestiones online.  

Soib es una compañía pública bajo la tutela del Ayuntamiento que se especializa en la búsqueda de empleo para personas desempleadas o que han perdido su empleo debido a la pandemia de Covid-19. Igualmente ofrecen servicios de formación y desarrollo de nuevas habilidades para el trabajo en determinadas áreas laborales. Todos los servicios y programas presentados por Soib son de índole gratuita.  

Contacto de teléfono gratuito de Soib

Puedes entablar conversaciones con los operadores por medio de los teléfonos gratuitos de Soib. Y así, serás informado de todos los procedimientos para la búsqueda de empleo, soluciones de problemas, términos de postulaciones y más. En caso de que tengas reclamaciones, este medio es idóneo para recibir las respuestas y soluciones. 

 

Teléfonos Soib
Teléfono gratuito Atención al cliente de Soib 971177900
Número de Teléfono Fax de Soib 971784942

 

Número de atención al Cliente de Soib gratis

Puedes comunicarte por los teléfonos de contacto de Soib para obtener asistencia personalizada y solución las dudas sobre el proceso de postulación. Ten en cuenta que puedes informarte sobre los cursos de formación, gestionar nuevas habilidades en determinada área de trabajo y detalles sobre la lista de empleo de interés. Además, debes asesorarte sobre los trabajos disponibles y demás. Además, recibirás ayuda de los especialistas, quienes cuentan con todos los conocimientos para aportarte soluciones y orientación en los procesos.   

 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Soib

Además, Soib ha habilitado otros medios telemáticos que permite ampliar detalles sobre los servicios y la forma de accesibilidad a ellos. De hecho, la página online es una buena opción para aclarar dudas y conocer todos los detalles sobre los servicios, requisitos y modalidades para inscribirte a un empleo. También encontrarás el catálogo de cursos de formación en áreas de interés y las nuevas habilidades que puedes desarrollar. En caso de que tengas dudas asociadas a las funciones de la empresa, tienes la opción revisar la sección de preguntas frecuentes, ya que encontrarás respuestas a las dudas más frecuentes de los usuarios. 

Así mismo, puedes optar por la comunicación electrónica con los operadores, ya que Soib ha habilitado un formulario de consulta que permite solucionar las dudas, gestionar solicitudes o exponer los inconvenientes con la página o procesos de adiestramiento. También puedes escribirles por el email oficial (of.mmarques@soib.caib.es), donde puedes agendar citas previas, hacer preguntas o reclamaciones. 

 

Descubre la dirección de contacto de Soib

Para mayor facilidad te daremos la dirección de Soib, de modo que puedas enviar documentos, cartas o acudir en persona para gestionar los procedimientos. Recuerda que para ser atendido por los especialistas debes agendar tu cita previa. 

Camino vell de Bunyola, 43, 1º - Edificio rotonda Asima Polígono de Son Castelló - 07009 Palma

Si quieres encontrar otras direcciones, deberás revisar la página de la entidad. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Soib?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Soib.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Soib
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Soib enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa