Teléfono gratuito Extranjería Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Extranjería para que los operadores te den la información que necesites. Además te daremos el enlace de su página web para que puedas enviar tus mensajes y conocer más sobre sus novedades. A su vez, puedes conocer información sobre las condiciones relacionadas con los servicios, el horario de atención al cliente y saber el calendario de días inhábiles. El personal de atención al usuario va a darte consultoría de manera que puedas encontrar respuestas a tus dudas.

Extranjería es una de las competencias de servicio del Ministerio de Interior de España. Extranjería se encarga de la realización de trámites como la obtención de autorizaciones administrativas, validación de documentos y verificación de los certificados. Además, ofrecen a los usuarios realizar sus gestiones y conseguir sus documentos al hacer sus operaciones en la sede electrónica como pagos de tasas de Extranjería y renovar autorizaciones o hacer otras gestiones relacionadas con los servicios que te ofrecen.

Teléfono gratuito Extranjería

Podrás llamar de manera gratuita a Extranjería a su teléfono de contacto gratis para que seas atendido por sus operadores de atención al cliente. Podrás notificarles tus problemas de los servicios para que ellos se encarguen de ayudarte en tus necesidades como tener incidencias con tus gestiones o trámites. Así mismo, podrás consultar la lista de trámites, saber como solicitar tu cita previa y conocer los pasos para realizar tus trámites. También te permiten contar con servicios de soporte técnico para que puedas resolver todos los fallos con los servicios online o dificultades de funcionamiento de la sede electrónica. Si necesitas comunicar tus quejas o sugerencias, puedes explicárselas a los operadores y enseñarte cuáles son tus opiniones.

Teléfonos Extranjería
Teléfono atención cliente 900 15 00 00 - 902 022 222
Comunidad de Madrid 900210133

 

Atención al usuario Extranjería

Extranjería tiene una central especializada en atención al cliente gratis de forma que puedas recibir asesoramiento de expertos para la realización de tus trámites y ellos te orientarán en los temas de servicio que necesites comprender. Así mismo, puedes notificar incidencias con los servicios, modificar o cancelar tu cita previa para atención y podrás saber como consultar el estado de tu tramitación. De igual manera, puedes conocer los requisitos para los procedimientos, pedir asistencia informática y realizar los pagos de las tasas. Puedes contar con el centro de operadores para que te den las respuestas para tus preguntas tales como: ¿Cómo puedo conocer el estado de mi tramitación? ¿Qué servicios ofrece su centro de ayuda?, y ¿Cómo funcionan los servicios de la plataforma Cl@ve?

Extranjería dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Aquí conseguirás las mejores maneras de contactar a Extranjería de modo online y sin coste. Por ello, vamos a darte el enlace de su página web y así podrás enviar tus mensajes. También podrás informarte sobre las novedades de los servicios que dan. Por lo tanto, puedes acceder a su sede electrónica para realizar tus gestiones como ver tus notificaciones, manejar tus expedientes y realizar procedimientos como pedir tu cita previa de Extranjería. Además, te permiten conocer el estado de tus tramitaciones, hacer las renovaciones de tus autorizaciones y presentar tus solicitudes. Así mismo, puedes ver el catálogo de procedimientos y conocer los requisitos generales para tramitación electrónica, entre otros.

De igual manera, te permiten tramitar tus escritos personales como enviar reclamaciones, escribirles tus sugerencias y hacerles tus comentarios del servicio o consultas. Tienen un centro de ayuda para usuarios de manera que puedas conocer información que te ayude a hacer tus gestiones de manera exitosa como identificación electrónica.

 

Oficinas físicas. Dirección de Extranjería

Te ayudamos a llegar a la sede de Extranjería, porque te explicaremos su dirección. Por eso, puedes enviar tus textos sobre tus reclamaciones, decirles tus comentarios de los servicios e informarles sobre tus sugerencias. Para encontrar la oficina más cercana puedes utilizar el buscador de oficinas, puedes escribir tu dirección y seleccionar una administración. El link del localizador es este: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm. Aquí, puedes encontrar la dirección de sus oficinas:

¿Conoces otro teléfono gratuito de Extranjería?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Extranjería.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Extranjería
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Extranjería enviados y verificados por la comunidad nomas900

(31) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de oficina de extranjeria
Enviado por fran. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
963079800

(-16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de TRAMITACIONES DE EXTRANJERIA
Enviado por John Doe. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
932 417 606


Publica tu empresa


empresa