Hospital De Manises teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital De Manises Atención al cliente

En este artículo te daremos el número de teléfono de Hospital De Manises gratis para que puedas comunicarte con el personal de atención al cliente para aclarar tus dudas. Así podrás conocer la lista de especialistas médicos y especialidades del hospital, sistema de emergencias y más. Así mismo, te mostraremos los enlaces de los perfiles en redes sociales y página web para que accedas a los horarios de atención, la dirección de la entidad y más detalles.

El Hospital Manises es un centro sanitario ubicado en la provincia de Valencia, España. Ofrece todas las especialidades médicas y la infraestructura se encuentra fabricada para alojar a cientos de pacientes. Además, tiene todo el equipo tecnológico adecuado para elaborar los tratamientos emitidos por los médicos.

Teléfono de contacto Hospital De Manises gratis

En caso de que tengas dudas, lo ideal es que te comuniques con el teléfono de contacto de Hospital De Manises. De esta manera, podrás conocer los detalles acerca de la cantidad de servicios sanitarios que proporcionan a los pacientes. Además, podrás obtener información relacionada con los pasos a seguir para la gestión de tus citas, horarios de laboratorios, requerimientos para donar sangre, consultas acerca de admisión y más. De hecho, también te informarás sobre la farmacia, cirugías, tipos de especialidades y tipos de exámenes, entre otros.

Teléfonos Hospital De Manises

Teléfono atención Hospital De Manises Centralita

961845000

Teléfono contacto Hospital De Manises: Admisión de urgencias

961845075

Teléfono Cita previa

96-1845071

 

Atención al cliente Hospital De Manises

El teléfono de atención al cliente de Hospital De Manises se encuentra a tu disposición para atender a tus consultas sin tener que esperar, sobre todo si te encuentras en una emergencia. El equipo de atención se encuentra formado con el mejor talento humano y capacitado para apoyarte en cualquier circunstancia. Por lo tanto, si necesitas realizar preguntas sobre los traslados de emergencia, sala de rehabilitación, precios de servicios de atención y fisioterapia, entre otros, los operadores te ayudarán en el proceso.

 

Otras formas para contactar con Hospital De Manises

El Hospital De Manises cuenta con más alternativas de contacto online, básicamente se centra en la página web y los perfiles en las redes sociales. Principalmente, si visitas la página web encontrarás información relacionada con los servicios y las especialidades médicas que provee. También podrás ver los especialistas médicos del centro, el horario de los mismos, y más. Si visitas la sección de preguntas frecuentes podrás encontrar las dudas más recurrentes entre los usuarios. Además, si escribes a través del formulario de contacto podrás comunicarte con los operadores y podrás recibir las respuestas en tu dirección de email.

Visita los perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter para conocer las noticias que ofrece el hospital, los servicios médicos y los horarios de los especialistas. También tienes la posibilidad de ver los contenidos relacionados con el área médica en la ciudad y más. Ten en cuenta que si tienes dudas, puedes comunicarte con el personal a través de la mensajería instantánea.

 

  1. Website
  2. Twitter
  3. Facebook

 

Emails de contacto de Hospital De Manises

Antonio Lopezalopez@hospitalmanises.es
comunicacion@hospitalmanises.es
dalfonso@hospitalmanises.es
Elia Peiroepeiro@hospitalmanises.es
gmartinez@hospitalmanises.es
inscripciones@hospitalmanises.es
Jose Pinanajpinana@hospitalmanises.es
rfranco@hospitalmanises.es
Sofia Bauersbauer@hospitalmanises.es
Vanesa Carreterovcarretero@hospitalmanises.es

Descubre la domiciliación de Hospital De Manises

Acude a la dirección del Hospital De Manises para que consultes la información del centro sanitario, vayas a tus citas o entres al área de emergencia. No obstante, te recomendamos que llames a su teléfono de contacto para adquirir detalles de los servicios médicos y complementarios, capacidad en el centro para admisión médica, horario y más.

Av. de la Generalitat Valenciana, 50, 46940 Manises, Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Manises?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Manises.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Manises
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Manises enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa