Jd Sports teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Jd Sports Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Jd Sports, una empresa de ropa deportiva. En caso de que quieras comprar alguna prenda de esta tienda, los números telefónicos gratuitos te serán de mucha utilidad. Esta empresa de ropa también tiene una página web y redes sociales que te servirán para comunicarte con la empresa en caso de cualquier inconveniente o duda.

JD Sports es una empresa de ropa deportiva que tiene sucursales en muchos países europeos. Lo mejor es que la empresa diseña prendas para toda la familia, es decir mujeres, hombres y niños, teniendo una gran cantidad de modelos y diseños que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Teléfono gratis de Jd Sports

Si eres amante de la ropa deportiva, Jd Sports es la tienda perfecta para ti. Allí podrás encontrar centenares de prendas para que puedas elegir. En el caso que quieras comunicarte con la empresa para alguna consulta en particular, puedes llamar al departamento de atención al cliente. Para comunicarte solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos.

Teléfonos Jd Sports
Número de Teléfono Contacto de Jd Sports 917553005
Teléfono atención Jd Sports Atención al cliente 966448222

 

Atención al usuario de Jd Sports

Con la ayuda del departamento de atención al cliente de Jd Sports podrás notificar cualquier problema con un artículo, localizar alguna sucursal, informarte sobre los precios de los productos y asesorarte del procedimiento de compras online, entre otros. Este es el mejor canal de Jd Sports que dispondrás para resolver cualquier duda que tengas.

El departamento de atención al público de Jd Sports está capacitado para asesorarte en cualquier duda que tengas referente a la empresa. Por otro lado, no tendrás que preocuparte por cuánto tiempo pases con el móvil, ya que la llamada no tiene coste. En otras palabras podrás recibir asesoría por parte de especialistas el tiempo que necesites y no pagar nada.

Jd Sports dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Además de los números de teléfonos de Jd Sports, también te proporcionaremos otras formas de poder comunicarte con la empresa. En esta ocasión te suministraremos la página web y las redes sociales de Jd Sports. Estos canales de comunicación son más efectivos para ver cuáles son las prendas que ofrece la empresa, sin tener que ir a un centro físico.  

La página web de Jd Sports es sumamente completa. En primer lugar funciona como una tienda virtual, donde podrás comprar cualquier prenda que quieras, las cuales podrás buscarlas ya sea utilizando el buscador o por categorías. Por otro lado, también dispondrás de un blog donde podrás informarte sobre como es el proceso de envío y devoluciones, entre otros. Por último, en caso de que quieras comunicarte con la empresa, tienes que localizar el formulario, rellenarlo y posteriormente un agente se comunicará contigo.

Las redes sociales son canales netamente informativos, lo que significa que no podrás comprar ningún producto a través de este medio. Sin embargo, Jd Sports lo utiliza para promocionar sus prendas más nuevas y obtener mayor clientela, además que siempre están publicando promociones y ofertas. Para comunicarte con la empresa, tienes que redactar un mensaje privado o simplemente comentar alguna publicación de un artículo que te interese.

 

Emails de contacto de Jd Sports

atencion.cliente@jdsports.es
info@jdsports.es
soporte.online@jdsports.es

Instalaciones de la compañía: Jd Sports

Como mencionamos anteriormente Jd Sports es una tienda de ropa que tiene sucursales en toda Europa. En el caso de España tiene tiendas físicas en muchos sitios, en caso de que desees localizarla solo tienes que buscar en el portal web. Aquí te proporcionaremos la localización de su sede central ubicada en Alicante.

Pol. Industrial Las Atalayas, Avenida del Euro, 2, CP 03114, Alicante

Como conclusión Jd Sports es una tienda de ropa deportiva reconocida en Europa. Contiene un catálogo muy extenso de prendas para toda la familia. Por otro lado, la empresa dispone de varios canales de comunicación que puedes utilizar para poder recibir asesoría gratuita en caso de cualquier duda y para poder comprar cualquier prenda que desees mediante su tienda virtual.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Jd Sports?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Jd Sports.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Jd Sports
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Jd Sports enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa