Teléfono gratuito Taxi Huesca Atención al cliente

El teléfono sin coste de Taxi Huesca lo encuentras aquí, así podrás contactar directamente con un operador y preguntar sobre la asociación de taxis. Desde este canal van a atender tus consultas relacionadas con los servicios que ofrecen, así como preguntar por las rutas urbanas e interurbanas que cubren. Además, te dejamos el enlace directo a su web para que mires los servicios que tienen disponibles, puedes pedir un taxi, entre otras cosas.

Teléfonos gratis Taxi Huesca

Todos los números de teléfono de Taxi Huesca están organizados en esta lista para que puedas comparar los servicios y tarifas de cada compañía. Vas a poder solicitar información sobre su servicio de publicidad, consultar los estándares de seguridad de sus vehículos e incluso averiguar si atienden llamadas en otros idiomas.

Para gestionar reservas o mantenerte al tanto de sus servicios atienden desde las 9:00, si buscas pedir un taxi llama las 24 horas del día.

Teléfonos Taxi Huesca

Jesús bara

692609422

El varadero

608633648

Roberto cantero

675736714

Teléfono atención cliente

609781286

Ignacio varadero

615988044

Antonio olivares

609459974

David lapiedra

619052352

Central de taxis

974595959

. Ángel arguis

605068259

Taxivip huesca de 1 a 8 plazas

647902088

Atención al usuario Taxi Huesca

Entrando en contacto con el servicio de atención al usuario de Taxi Huesca podrás despejar cada una de las consultas que tienes sobre la empresa. Desde este canal van a informarte detalladamente sobre el servicio de tu interés y te dirán si ajustan sus servicios a tus necesidades.

Si tienes una empresa también puedes mantenerte al tanto de los servicios especializados que ofrecen, sus beneficios y te comentarán si ofrecen facturación. Igualmente, tienes la posibilidad de solicitar cotizaciones por servicios, así como preguntar sus tarifas urbanas e interurbanas y te mencionarán las opciones de pago que reciben.

A su vez, puedes pedir asistencia para realizar una reserva o contratar un servicio y te dirán si es posible cancelar o modificar una reserva. De igual manera, podrás preguntar si tienen coches de más de 6 plazas, euro-taxis y hasta te comentarán si transportan mascotas.

Finalmente, atenderán tu solicitud de taxi, podrás preguntar por objetos perdidos, notificar un objeto como perdido.

Página web y otras formas de contacto de Taxi Huesca

Presta atención, pues te mencionaremos otras alternativas para contactar con Taxi Huesca:

En la parte superior de la web puedes acceder a apartados cómo: asociación, servicios, rutas turísticas, paradas, tarifas y publicidad. Ingresa en una de ellas y conoce la información que necesitas, así mismo en la pantalla de inicio tienes los teléfonos de Taxi Huesca para que les contactes. 

Del mismo modo, vas a poder registrarte en la plataforma para programar tus reservas, pedir un taxi o contratar uno de sus servicios. También, encuentras los enlaces directos para que descargues su aplicación en tus dispositivos móviles y pidas un taxi rápidamente.  

Ubicación Taxi Huesca

Esta es la dirección de Taxi Huesca de su parada: Pza. López Allué, n.º 3 – Huesca, resolverán tus consultas, te facilitarán presupuestos, podrás subirte a un taxi y más. No es necesario acercarte presencialmente para recibir información o pedir un taxi, pues desde los teléfonos de contacto de Taxi Huesca puedes gestionar todo.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Huesca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Huesca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Huesca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Huesca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa