Hospital De Torrejón teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital De Torrejón Atención al cliente

En este artículo te vamos a ofrecer información sobre otras maneras mediante las cuales podrás contactar con la institución de manera online. De igual forma te comentaremos sobre la dirección física de la empresa. De igual forma te facilitaremos los teléfonos del Hospital de Torrejón para que puedas comunicarte con ellos.

Teléfonos gratis Hospital De Torrejón

En la presente sección encontrarás los teléfonos gratuitos del Hospital de Torrejón. A través de estos teléfonos podrás ser capaz de contactar con los operadores del departamento de atención al usuario de la institución. De igual forma podrás aclarar tus dudas con ellos sobre información, citas y especialidades que ofrece la empresa.    

Teléfonos Hospital De Torrejón
Información y citas 916262626
Especialidades 91 626 26 01 / 91 626 26 02
Centralita 916262600

Atención al cliente de Hospital De Torrejón

La empresa cuenta con teléfonos de contacto del Hospital de Torrejón, donde te atenderán varios operadores, quienes están a disposición del público en general para de dicha forma poder aclarar tus dudas relacionadas con los servicios de la empresa. Igualmente, podrás preguntar por temas específicos como lo puede ser sobre las especialidades con las que cuenta, los horarios de atención al público, información médica, formas de llegar a la institución, cómo reclamar, entre otras cosas. 

Redes sociales y página web de Hospital De Torrejón

Además del teléfono de atención al cliente del Hospital de Torrejón que te hemos facilitado anteriormente, también puedes contactar con la institución a través de sus redes sociales y página web. En la página web podrás encontrar un apartado de contacto, donde verás la dirección física de la institución en conjunto de un mapa web, que te ayudará a ubicar mejor la dirección exacta o en todo caso te permitirá buscar la dirección de forma manual a través de google maps.

En la página web también podrás encontrar los números de teléfono que te hemos dado anteriormente. Aunado a ello ofrecen un par de correos electrónicos. Los correos son de visitas de pre parto: planesparto@torrejonsalud.com y sobre información y citas: informacioncitas@torrejonsalud.com

La institución también cuenta con redes sociales, las cuales son públicas y podrás contactar con ellos a través de la mensajería directa de dichas redes sociales. Igualmente, podrás comentar las publicaciones de las mismas y por último, en caso de seguirlos en redes sociales, podrás estar al día con todos las novedades. 

Ubicación física de Hospital De Torrejón

La institución cuenta con una ubicación física. Podrás dirigirte a la institución en caso de que desees aclarar tus dudas. La dirección del Hospital de Torrejón es la siguiente: Calle Mateo Inurria, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Torrejón?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Torrejón.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Torrejón
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Torrejón enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa