Eoi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Eoi Atención al cliente

Escribimos esta reseña para facilitarte los teléfonos de Eoi para que puedas comunicarte con la institución y hagas tus consultas. Podrás solicitar información sobre los programas académicos, sobre el proceso de admisión, así como la documentación y requisitos para hacerte estudiante de Eoi. Así mismo, podrás conocer los planes de becas y descuentos que la escuela ofrece, como ayudas financieras. También puedes solicitar información sobre las sedes, y las especialidades educativas que encontrarás en cada una. Además, te vamos a suministrar otras formas de contacto online disponibles para comunicarte con la escuela. 

Teléfonos gratis Eoi

En esta sección te compartimos los números de teléfono de Eoi a los que podrás llamar desde cualquier lugar de España, y fuera del país. Los agentes telefónicos te explicarán con amabilidad la información que necesites sobre los programas académicos. Te orientarán sobre el catálogo de becas, descuentos, y ayudas financieras que disponen para sus alumnos.

Cuando llames podrás conocer los programas de empleo que la escuela ha pensado para su comunidad estudiantil, así como también elevar una queja, reclamación, o sugerencia, sobre los servicios académicos recibidos desde Eoi. 

Teléfonos Eoi
Atención al cliente 913495600
Desde fuera de españa 00 34 91 349 56 00

Atención al usuario Eoi

En los teléfonos de Eoi contactarás con asesores especializados que te ayudarán con amabilidad y profesionalidad. Se encargarán de gestionar tus quejas, o reclamaciones con la institución. También, se harán responsables de asegurar que tu proceso de admisión sea exitoso y de ayudarte con la gestión de reingreso. Los asesores atenderán tu solicitud sobre tu estado académico y te darán orientación sobre las actividades académicas de tu interés. Además, realizarán con profesionalidad el estudio correspondiente para que accedas a una beca, descuento, o ayuda financiera. 

Web y alternativas de contacto con Eoi

Además de cada teléfono de atención al cliente de Eoi, la institución dispone de otras alternativas de contacto online. En la página web encontrarás la sección "Contacto", donde tienes la opción de rellenar el formulario online para hacer tus consultas. También, podrás consultar el listado de programas académicos y solicitar información mediante la página web. De igual modo, podrás iniciar la solicitud de admisión online en el programa de tu interés al rellenar el formulario con tus datos personales, y adjuntando documentos solicitados como requisito. 

Eoi también cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. En sus cuentas la escuela publica información general sobre sus programas académicos, así como actividades, y artículos de blog. Además, puedes contactar con el centro de atención al alumno mediante mensaje directo al chat privado.  

Emails de contacto de Eoi

Carolina Pradacarolina.prada@eoi.es
Emilio Cabanesemiliocabanes@eoi.es
Luis Sendinoluissendino@eoi.es
Nadia Moleronadiamolero@eoi.es
Pilar Romeropilarromero@eoi.es
Raquel Rubioraquelrubio@eoi.es
Roberto Bayonrobertobayon@eoi.es
Sergio Gonzalezsergio.gonzalez@eoi.es
Vanesa Sanchezvanesasanchez@eoi.es
Vicente Davilavicentedavila@eoi.es

Dirección de Eoi

Eoi ha construido tres sedes para su comunidad académica. Si necesitas visitar una de las sedes podrás consultar sus direcciones mediante el siguiente enlace:  https://www.eoi.es/es/conocenos/sedes 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Eoi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Eoi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Eoi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Eoi enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa