Teléfono gratuito Taxi Castellón Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Emt Valencia.Llamando aquí, podrás informarte sobre los recorridos y horarios de sus autobuses, así como también, podrás conocer sus tarjetas de descuentos, los trayectos turísticos, entre otra información. Además del teléfono de Emt Valencia, contarás con otras alternativas de contacto online, como lo son su página web, las redes sociales y sus correos electrónicos, por donde podrás realizar tus consultas y reclamaciones, entre otros trámites. 

Emt Valencia teléfono gratis

En este apartado te facilitamos los teléfonos gratuitos de Emt Valencia.Llamando aquí, sus asesores cualificados podrán informarte sobre el calculador de ruta para que puedas combinar tu movildad de forma segura. Así, podrás viajar, ahorrando tiempo, ya sea en bus, metro, valenbisi, bici particular o incluso a pie.

Además, podrán indicarte cómo gestionar tus abonos, las tarjetas Bonobús, Emt ticket, entre otras.  Además, podrás conocer tu saldo, cómo recargarlas de manera online, realizar consultas mandando un mensaje por WhatsApp, entre otras opciones. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados es de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Emt Valencia

Atención al cliente

963158515

Teléfono gratis Emt Valencia, Oficinas

963158500

Contacto con Emt Valencia: Whatsapp

658674920

Atención al usuario Emt Valencia

La empresa dispone para sus clientes del servicio de atención al usuario de Emt Valencia. Aquí, a través de sus asesores cualificados, podrás pedir citas previas para gestionar tus tarjetas o abonos, realizar recargas, comprar tus billetes con tarjeta de crédito o te podrán informar cómo descargarte la App de movilidad y el plano guía o solicitar las paradas seguras en la red nocturna, entre otros trámites.

Por otro lado, si has perdido tu tarjeta de viaje o alguna pertenencia en sus unidades; por demoras excesivas en los servicios o por fallos en la facturación, podrás realizar las reclamaciones correspondientes, para que sus asesores contacten contigo y puedan solucionar tus inconvenientes a la mayor brevedad.

Emt Valencia en las redes sociales

Además de los teléfonos dados, cuentas con otras alternativas de contacto online con Emt Valencia, por donde podrás realizar gestiones, consultas y reclamaciones. En su página web, en la sección "Atención al cliente"encontrarás toda su información de contacto: los teléfonos, horarios y la dirección de sus oficinas presenciales, así como también, el enlace directo a su oficina virtual y su dirección de correo electrónico.

Allí mismo, desde la pestaña "Contacta con nosotros desde aquí" se desplegará un formulario web, para que completándolo con tus datos, puedas notificar tus sugerencias, quejas y reclamaciones. Y, si aún tienes dudas sobre sus servicios, tarifas, billetes o cómo realizar un transbordo, podrás consultar la sección de preguntas frecuentes para resolverlas.

Pero además, podrás contactar por Facebook y Twitter. Por Facebook, podrás ver sus publicaciones y dejar tu opinión sobre las novedades de la empresa, conocer el lanzamiento de sus líneas express, las máquinas validadoras por donde podrás comprar tus billetes, entre otros eventos. Igualmente, por su Twitter accederás a la información de contacto y a las actualizaciones de sus servicios y además, podrás enviar tus consultas y reclamaciones por el chat de mensajería privada.   

Por otra parte, contarás con la dirección de sus correos electrónicos para contactar con la empresa. De esta manera, si necesitas organizar tus viajes grupales o individuales, como también, si estás interesado en informarte sobre sus licitaciones, contratos y demás, podrás enviar tus consultas o incluso, quejas y reclamaciones para que sus asesores se comuniquen contigo y puedan ayudarte.

  • : contratacion@emtvalencia.es
  • : atencionalcliente@emtvalencia.es

Sobre Emt Valencia

La Empresa de transporte Municipal de Valencia (Emt) es un organismo público de servicios de autobuses en Valencia y en poblaciones de sus alrededores.En la actualidad, cuenta con una flota conformada por 481 autobuses.De estos, 53 son de líneas diurnas, 42 nocturnas y además tiene 1 línea diferencial puerta a puerta, todas ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. La empresa está comprometida con el cuidado del medioambiente. Es por ello que promueve el uso de energía sustentable, así como también, la seguridad y la salud de sus empleados y de los usuarios. De esta manera, al adquirir transportes de energía eficiente, contribuye a la reducción de residuos contaminantes en la ciudad.

¿Cómo puedo reclamar a Emt Valencia?

Ante desatenciones en sus servicios, como demoras excesivas, fallos en las tarjetas o por cualquier otro inconveniente dentro de la unidad o con el conductor del vehículo, podrás realizar tu reclamación de manera online, por el formulario web antes mencionado o presencialmente en sus oficinas de atención al cliente.

Emails de contacto de Taxi Castellón

info@sutaxicastellon.com

Dirección de Emt Valencia

 A continuación, te daremos la dirección de Emt Valencia: Plaza del Correo Viejo, 5, 46001 de Valencia, España. Recuerda llamar al teléfono sin coste de Emt Valencia para saber si necesitas una cita.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Castellón?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Castellón.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Castellón
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Castellón enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa