Teléfono gratuito Taxi Cuenca Atención al cliente

Llamando al teléfono de Taxi Cuenca podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre la asociación de taxistas y sus servicios disponibles. Así mismo, tendrás la posibilidad de consultar las rutas urbanas e interurbanas que cubren, puedes solicitar atención en otro idioma y pedir la ubicación de su parada. Finalmente, te proporcionaremos los enlaces de sus canales digitales en los que podrás contactarles, hacer reservas, conocer sus tarifas y mucho más.

Taxi Cuenca teléfono gratis

Ahora te dejamos con los números de teléfono de Taxi Cuenca, los organizamos según las empresas de taxi disponibles en la ciudad. De esta manera, vas a poder comparar tarifas, servicios o disponibilidad para así pedir un taxi que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Comunícate con ellos desde las 9:00 para solicitar información, si buscas pedir un taxi puedes llamarlos las 24 horas del día. 

Teléfonos Taxi Cuenca

Teléfono atención cliente

660092720

Taxi 29

653681442

Taxis en cuenca

969233343

Taxis cuenca

687515397

Atención al usuario de Taxi Cuenca

Entrando en contacto con el servicio de atención al cliente de Taxi Cuenca vas a poder solicitar toda la información que estás buscando. El personal va a decirte cuáles son los servicios disponibles para particulares, así como comentarte sus servicios especializados para empresas.

Podrás consultar si es posible alquilar su flota para cubrir eventos, preguntar si puedes movilizarte con tu mascota, pedir asistencia para gestionar una reserva. A su vez, van a ofrecerte cotizaciones según el servicio que quieres contratar, solicitar sus tarifas urbanas e interurbanas, y consultar sus métodos de pago disponibles.

Igualmente, te informarán si tienen en su flota coches adaptados para personas con movilidad reducida, coches de maletero amplio o de 6 o 7 plazas. A través de este canal también, te proporcionarán información turística de la ciudad, podrás pedir un taxi y consultar el tiempo de espera en el que pasarán a buscarte.

Finalmente, puedes notificar un objeto como perdido, preguntar si encontraron tus pertenencias, atenderán tus sugerencias y reclamaciones.    

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Cuenca

La asociación de taxistas pone a tu disposición otras formas para contactar con Taxi Cuenca:

Desde la página web de Taxi Cuenca, tienes la posibilidad de obtener tu presupuesto, conocer sus últimas novedades, echarle un vistazo a los testimonios de otros usuarios. De igual manera, podrás acceder rápidamente a su ubicación, tendrás acceso a los teléfonos de atención al cliente de Taxi Cuenca y sus horarios de trabajo.

Además, si ingresas a la web desde tu móvil puedes llamarlos con solo pinchar sobre “llamar ahora” ubicado en la parte superior de la web.

En las redes sociales de Taxi Cuenca, comparten información de interés sobre sus servicios, postean contenido multimedia turístico de la ciudad y más. Solo tienes que responder una publicación o enviarles un mensaje privado para que uno de los operadores le dé una respuesta a tus consultas. 

Emails de contacto de Taxi Cuenca

Mariano Verdejomarianoverdejo@taxiscuenca.es

Dónde se ubica Taxi Cuenca

A continuación tienes la dirección de Taxi Cuenca: calle San Damián 15, 16003, Cuenca, España. Aquí tienes la opción de pedir información, hacer reclamaciones o subirte a un taxi. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Cuenca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Cuenca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Cuenca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Cuenca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa