Teléfono gratuito Taxi Ciudad Real Atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Taxi Ciudad Real lo tienes aquí, así podrás conocer de la mano del personal los servicios que ofrecen. Vas a poder pedir información sobre las rutas que tienen disponibles, puedes preguntar por su flota de coches y pedir un taxi desde dónde te encuentres. A su vez, te hemos dejado los links de sus medios online así puedes programar tus reservas y comunicarte con la asociación de taxistas cuando lo necesites.

Teléfonos gratis Taxi Ciudad Real

A continuación tienes una lista con los diferentes números de teléfono de Taxi Ciudad Real, están organizados según las empresas de taxi disponibles en la ciudad. Por este canal, puedes preguntar si tienen precios especiales para empresas, consultar si cuentan con servicio de facturación y si tienen promociones vigentes.

Teléfonos Taxi Ciudad Real

7 plazas Roberto

693730881

Juan bautista Pacheco migallon

926360095

Taxi valdepeñas juan Antonio Muñoz

649880691

Radio

926213040

Taxi adaptado laureano trujillo

659797112

Taxibus ciudad real

926100529

Atención al cliente Taxi Ciudad Real

Gracias al servicio de atención al usuario de Taxi Ciudad Real tendrás poder mantenerte al tanto de todo lo que tenga que ver con la asociación de taxistas. Los operadores te comentarán sus servicios disponibles para particulares y empresas, así mismo van a decirte si ajustan sus servicios a tus necesidades.

También, puedes solicitar cotizaciones según el servicio que quieras contratar, te dirán sus tarifas urbanas, extrarradio o interurbanas y te dirán que métodos de pago aceptan. De igual manera, puedes preguntar si es posible gestionar una reserva desde el apartado telefónico, consultar el tiempo mínimo que tienes para reservar. 

Además, podrás preguntar si tienen coches adaptados para personas con movilidad reducida, si puedes viajar con mascotas y si tienen coches de 6 plazas. Igualmente, es posible que informen si alquilan una parte de su flota para cubrir un evento, podrás pedir información turística.

Finalmente, podrás preguntar si atienden llamadas en otros idiomas, te ayudarán a solicitar una facturación, puedes notificar un objeto como robado y dejar tus quejas.

También tienes alternativas de contacto con Taxi Ciudad Real

Ahora te comentaremos otras alternativas para contactar con Taxi Ciudad Real:

Si visitas la página web de Taxi Ciudad Real conocerás todo sobre la asociación de taxistas, su flota y hasta tienes encuentras un enlace directo para que te descargues su app. Del lado superior derecho puedes desplegar su menú, ahí conocerás las paradas de taxi, sus precios, podrás pedir un taxi y tienen un apartado de contacto.

Ingresa en “contacto” para enviarles un mensaje y hasta tendrás acceso a los teléfonos de contacto de Taxi Ciudad Real para que te comuniques rápidamente. Además, tienes la posibilidad de escribirles a la dirección de correo electrónico que te dejamos en la lista de abajo.

En la cuenta de Facebook de Taxi Ciudad Real no son demasiado activos, pero hacen publicaciones relacionadas con sus servicios y ofrecen información turística. Comunícate desde esta vía respondiendo una de sus publicaciones o déjales tus dudas por medio de la mensajería privada.   

Emails de contacto de Taxi Ciudad Real

legal@taxisciudadreal.com

Dónde se localiza Taxi Ciudad Real

En la dirección de Taxi Ciudad Real que te daremos, se encuentra la parada: Plaza Pilar, 3, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real, aquí podrás desde solicitar información hasta subirte a un taxi. Además, si quieres la ubicación de otra parada solo sigue el siguiente enlace que te llevará hasta la web.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Ciudad Real?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Ciudad Real.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Ciudad Real
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Ciudad Real enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa