Usal teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Usal Atención al cliente

Mantén al alcance los números de teléfono gratuitos de Usal para estar al tanto de las múltiples ofertas de estudio y los servicios que ofrece a sus alumnos. Los encargados de sus líneas telefónicas te asesorarán con la información que necesites relacionada con los programas académicos y procesos de matriculación. En este artículo te ofreceremos sus otros medios de contacto online, como lo son sus redes sociales y página web para que estés constantemente actualizado.

La Universidad de Salamanca es una institución de carácter público, ubicada en España. Está considerada como una de las más antiguas, ofreciendo diversos programas académicos como grados, doctorados, maestrías y variedad de cursos para que la persona interesada en ampliar sus conocimientos, tenga varias opciones para elegir.

Número de teléfono de contacto Usal sin coste.

Si quieres conocer más información acerca de sus programas de estudio, comunícate a través de sus números de teléfono gratuitos, donde podrás realizar las gestiones que necesites relacionadas con sus ofertas académicas y procesos que debes hacer para acceder a la universidad.

Teléfonos Usal
Si conoce la extensión 34 923 29 45 00
Contacto 34 923 29 44 00

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Usal sin coste

En el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Usal, podrás contactar con el personal calificado que te atenderá de una manera oportuna, ya sea que necesites ampliar información de lo que quieres estudiar, requisitos para acceder, duración y costos. Igualmente, puedes preguntar sobre las instalaciones de la universidad como bibliotecas, laboratorios, aulas informáticas y beneficios a los que puedes acceder siendo estudiante. Estas gestiones las puedes realizar también por medio de su página web, la cual encontrarás a continuación.

Web y alternativas de contacto con Usal

Entre las maneras para contactar con Usal gratis, está su página web. Donde encontrarás toda la información detallada de sus programas y cursos, conocer sobre la universidad, servicios dirigidos a estudiantes y docentes. Si deseas realizar consultas o resolver dudas puedes contactar ingresando al apartado de “contacto directo”, llenar el formulario solicitado con tus datos personales y motivo de consulta. También, se ofrece su correo electrónico:  informacion@usal.es

Mediante sus redes sociales, Facebook y Twitter, puedes estar enterado constantemente de sus novedades, noticias de interés para la comunidad educativa y ver la programación de las actividades que se realizarán en la institución. En estas redes cuentas con la opción de contactar a través de un comentario en alguna de sus publicaciones o enviando un mensaje directo y uno de los encargados te responderá en breve.

Facebook https://www.facebook.com/universidaddesalamanca
Web oficial  https://www.usal.es/
Twitter  https://twitter.com/usal

Emails de contacto de Usal

Alejandro Antolinalejandroantolin@usal.es
Blanca Ausinausin@usal.es
Daniel Labradordanilabra@usal.es
Esther Sanchezesthersanchez@usal.es
Gilberto Freyregilbertofreyre@usal.es
Lourdes Sancholourdessancho@usal.es
Manuel Mohedanomanumohedano@usal.es
Maria Morenomaria.moreno@usal.es
Marta Molinamartamolina@usal.es
Violeta Perezvioletaperez@usal.es

Domicilio de la empresa: Usal

Si estás interesado en estudiar uno de sus programas o cursos académicos y necesitas más información o resolver dudas de manera presencial, puedes dirigirte a la dirección que te presentaremos en este apartado. 

Casa del Bedel. C/ Cardenal Plá y Deniel, 22

¿Conoces otro teléfono gratuito de Usal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Usal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Usal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Usal enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Indusal
Enviado por Txas hace 8 meses
948757541 teléfono Indusal Marcilla (Navarra)


Publica tu empresa


empresa