Teléfono gratuito Los 40 Atención al cliente

¿Quieres conocer todo lo relacionado con la música y los artistas musicales del momento? Puedes comunicarte por el teléfono de Los 40 y estarás en contacto con los operadores para recibir la información que necesitas. Incluso, cuentas con medios de contacto virtuales, por donde puedes resolver tus dudas, conocer las programaciones e información sobre los artistas. Ya sea que quieras comunicación telefónica o virtual, siempre serás atendido por los operadores.

Los 40 teléfono gratuito

Puedes llamar a los números de teléfono de Los 40 para informarte sobre los programas, tendencias musicales diarias y más. De hecho, este medio facilita la exposición de quejas o reclamaciones, recomendaciones o informa la existencia de problemas respecto a los servicios. Los operadores serán los encargados de proporcionarte toda la ayuda e información que necesitas.

Teléfonos Los 40

Información

620581680

Atención al cliente

913477700

Atención al cliente Los 40

A través de la oficina de atención al cliente de Los 40 puedes realizar solicitudes, conocer todas las condiciones para la compra de entradas, informarte de la lista de Los 40 diariamente, y más.

Los 40 tiene varias listas musicales que son actualizadas diariamente, según la popularidad o demandas de los usuarios para solicitar las canciones, de esta manera, al comunicarte con ellos te estarás informando de todas las novedades, así como los servicios que ofrecen.

Puedes también comunicarte para preguntar por su programación, hacer pedidos específicos y gestionar alguna queja.

Otras opciones alternativas para contactar con Los 40 también gratis.

Si lo deseas, puedes comunicarte por otras alternativas de contacto con Los 40 para acceder a toda la información y mecanismos de contacto directo online.

De hecho, puedes entrar a la página web de Los 40 para informarte sobre las entradas, programación en directo y más. También, puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico, ya que no cuentan con un formulario de consultas online, por donde puedes realizar tus preguntas. Sin embargo, en el ícono del sobre en el menú superior puedes suscribirte a su newsletter para recibir información en el correo.

Además, han habilitado los perfiles en las redes sociales de Los 40 para mantener a todo el público informado de sus servicios, listas de Los 40 o novedades. Cabe destacar que puedes comunicarte con ellos a través del chat privado o el muro de publicación. Todas las opciones de comunicación son atendidas por los operadores, quienes estarán cualificados para proporcionar orientación y ayuda.

Emails de contacto de Los 40

40madrid@los40.com
Maxima Albacetealbacete@los40.com
Thalia Andayaandaya@los40.com
cadiz@los40.com
Moreno Cartagenacartagena@los40.com
malaga@los40.com
Roger Murciamurcia@los40.com
Campo Palenciapalencia@los40.com
vitoria@los40.com
Delicias Zaragozazaragoza@los40.com

Oficinas físicas. Ubicación de Los 40

Si prefieres ser atendido en persona por el personal de atención al cliente, dejaremos la dirección de Los 40 para que puedas llegar sin inconvenientes. Es recomendable comunicarte con ellos con antelación para consultar las condiciones de la visita o atención en persona.

C/ Gran Vía núm. 32, 28013 de Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Los 40?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Los 40.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Los 40
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Los 40 enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Yo hace 3 días
902 39 40 40

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Luis hace 11 meses
No tienen, tiene tarificación especial por eso es 902


Publica tu empresa


empresa