Fundae teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Fundae Atención al cliente

Aquí conocerás los teléfonos gratuitos de Fundae así como otros canales de contacto con esta institución de formación profesional. Conéctate gratuitamente con los especialistas en atención al cliente y coméntale tus dudas y solicitudes para hallar respuestas claras en tiempo récord. Infórmate cobre los cursos y programas de formación para trabajadores, los horarios, fechas de inscripción y carga académica. También te indicaremos la dirección física del centro, el link de su página web y sus perfiles sociales para que te sobren maneras de comunicarte con esta entidad de forma rápida y segura.

Fundae es el acrónimo de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Esta entidad de España se ocupa de la formación profesional de los trabajadores. Actualmente, son más de 200.000 empresas que utilizan los programas de créditos de capacitación para formar a sus empleados por medio de talleres y cursos.

Teléfono para hablar gratuitamente con Fundae

Es el momento de que te comuniques con los expertos de esta fundación por medio de los números de teléfono de Fundae. Conseguirás sin demora toda la información que buscas sobre propuestas de formación, catálogo de talleres y cursos de capacitación, certificaciones, metodología de estudio y capacitación, carga horaria, modalidades de formación, áreas de estudio y entidades colaboradoras. Si representas a una empresa te indicarán las ventajas de sus programas y los planes de pago.

Teléfonos Fundae
Pamplona 948210375
Toledo 925229248
Valencia 963533918
Oviedo 985 35 69 39 / 985 35 05 09
Mérida 924300111
Madrid, sede central 911195430

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Fundae

Si quieres conocer los beneficios que Fundae ofrece a empresas y trabajadores, el calendario de sus próximos cursos y los requisitos de afiliación, llama a los teléfonos gratuitos de Fundae. Recuerda que el servicio no tiene coste y cuentas con varias líneas para conocer como impulsar tu empresa y optimizar los procesos capacitando a tus empleados. Puedes pedir un presupuesto previo, confirmar los medios de pago, las opciones de crédito, las normativas de la fundación, los pasos a seguir y como resolver cualquier problema relacionado con los servicios.

Otras opciones alternativas para contactar con Fundae también gratuitas.

Cuando visites la página web de Fundae encontrarás el calendario de cursos y talleres disponibles, los estatutos y requisitos para inscribir a tu empresa y capacitar a tus empleados, los precios y planes de créditos para Pymes. Puedes realizar trámites online, pedir cita previa, localizar las oficinas en el mapa web y leer noticias de interés sobre Fundae. El formulario de contacto te permite enviar tu consulta a un operador, así como el email: datos@fundae.es. También puedes emitir reclamaciones, solicitudes y sugerencias. En Facebook y Twitter puedes utilizar la mensajería privada para consultas y mantenerte informado sobre sus servicios.

 

Emails de contacto de Fundae

Antonia Fernandezantonia.fernandez@fundae.es
datos@fundae.es
Ines Sanchaines.sancha@fundae.es
licitaciones@fundae.es
Marisa Cosmenmarisa.cosmen@fundae.es
prensa@fundae.es
secretaria.patronato@fundae.es

Dónde se localiza Fundae

En este apartado conseguirás la ubicación de las instalaciones de Fundae. Si consideras necesario dirigirte a la sede física para obtener más información o realizar trámites personalmente, debes comunicarte con los agentes autorizados para confirmar que dispongan del servicio de atención presencial y agendar una cita previa.

C/ Torrelaguna 56, 28027 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fundae?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fundae.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fundae
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fundae enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa