Icam teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Icam Atención al cliente

¿Necesitas hacer consultas gratuitas y sin complicaciones? En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Icam para que puedas hablar con los expertos de la institución. Además, te daremos los enlaces de la página web y redes sociales para que puedas informarte en tiempo real de las novedades y noticias. Estos medios te ofrecen la posibilidad de aclarar tus dudas y conocer más sobre los servicios del Ilustre Colegio de Abogado de Madrid.   

Icam reúne a todos los abogados colegiados en territorio nacional, a fin de hacer asesorías y mantener la protección de las personas con respecto al sector jurídico. Cabe destacar que los abogados colegiados cuentan con beneficios adicionales y deberás cumplir las normas de la institución.  

 

Contactar por teléfono sin coste a Icam

Puedes contactar con los especialistas de la institución llamando a los teléfonos de atención al cliente de Icam, y así podrás hacer preguntas y consultas de cualquier tipo. Este medio ha sido habilitado para gestionar solicitudes, ofrecer asesorías, resolver reclamaciones y demandas jurídicas. De igual manera, tienes la oportunidad de solucionar las dudas legales y los procedimientos a seguir en cada tramitación. 

 

Teléfonos Icam
Número teléfono gratuito Icam, Atención 917 88 93 80

Debes tener en cuenta que el teléfono de Icam no tiene costes adicionales y permite la atención rápida a los usuarios. Independiente de la duración de la llamada, no deberás pagar extra. Serás atendido por los expertos en leyes, por lo que podrás despejar las dudas y conseguir acompañamiento en los trámites. 

Atención al usuario Icam

A través del espacio que ofrece Icam puedes encontrar la información que necesites para informarte sobre los servicios y competencias de la institución. Actualmente, cuenta con un equipo de especialistas que darán ayuda a las personas que necesiten asesoría jurídica, consejos o recomendaciones. Para que esto sea posible, han dispuesto la atención por los teléfonos gratis de Icam, donde podrás emitir las reclamaciones, quejas o peticiones.

Este equipo de trabajadores está capacitado para prestarte la ayuda que necesites en cuanto a los procedimientos jurídicos y las respectivas explicaciones del porqué es un proceso obligatorio para los abogados el matricularse en Icam.  

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Icam

Icam ha gestionado otras maneras para mantener la comunicación con sus usuarios y aportar soluciones fiables. Desde la página web podrás explorar los espacios de contacto e información, portal gratuito para matricularse, información de los trámites y demás gestiones que podrás realizar en la institución. Para mayor comodidad, puedes comunicarte directamente con los asesores, bien sea a través del correo electrónico como el formulario de consultas. 

Además, la institución dispone de espacios interactivos que permiten conocer mayor información sobre las redes sociales. Puedes entrar en los perfiles de Facebook y Twitter para mantenerte informado sobre la información vigente e importante en materia jurídica. Igualmente, puedes pedir ayuda profesional en el sistema de mensajes privados y activar la alerta para estar en conocimiento de las noticias al momento de que suceda. 

 

Emails de contacto de Icam

Antonio Crespoantoniocrespo@icam.es
Claudio Lobosclaudiolobos@icam.es
Eduardo Ranzeduardoranz@icam.es
Florence Byrdflorbyrd@icam.es
Erlantz Ibarrondoibarrondo@icam.es
Lorenzo Guiradolorenzoguirado@icam.es
Manuel Cardenasmanuelcardenas@icam.es
Marta Matarredonamartamatarredona@icam.es
Rocio Lopezrociolopez@icam.es
Ignacio Torrenttorrent@icam.es

Conoce la domiciliación de Icam

Icam ha habilitado sus oficinas para atender de forma pertinente a los usuarios y mantenerte informado de las acciones jurídicas, Te indicaremos la dirección física de la entidad para recibir atención personalizada y realizar los trámites que creas necesarios. 

Paseo Castellana, 60 - PISO 6, Madrid, 28046

Cabe destacar que de forma comprometida, responsable y profesional, los operadores te darán la ayuda que necesites. Igualmente, deberás llamar a los teléfonos mencionados o escribir por los medios online para conocer más sobre los horarios y las modalidades de atención al cliente. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Icam?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Icam.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Icam
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Icam enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanit
Enviado por Cesar. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
918225997

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Electronicamente
Enviado por soty16 hace 7 meses
974299210 (Funciona 12-9-2016)

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AL SEU SERVEI SABADELL (¿MICAMOSA DE SERVEI?)
Enviado por VIRGINIA hace 10 meses
937835584 puede que sea este otro

(25) Es correcto - No funciona
Enviado por mascola hace 4 meses
buscar


Publica tu empresa


empresa