Teléfono gratuito Sierra Nevada Atención al cliente

Si quieres contactar con el servicio de atención, te daremos el teléfono de Sierra Nevada para que puedas preguntar sobre la estación, los servicios de alojamiento, las pistas, actividades familiares y más. Además, te daremos los medios de contacto alternativos como su página web y redes sociales.

Teléfono gratis Sierra Nevada

Hablar con los operadores de atención a través de los teléfonos gratis de Sierra Nevada, te permite obtener atención personalizada. A ellos puedes preguntarles sobre las tarifas de las pistas, el alojamiento, los horarios de atención, cuáles son los planes y servicios para grupos familiares y demás servicios.

Teléfonos Sierra Nevada
Atención al cliente 958708090

 

Atención al cliente Sierra Nevada

Atención al cliente puede ayudarte si los contactas a través de los teléfonos de contacto de Sierra Nevada. Los operadores están preparados para explicarte sobre las instalaciones de la Estación y los servicios que ofrecen en ella.

Por lo que puedes preguntarles cuál es la ruta para llegar hasta la estación, cómo es el proceso de alojamiento y cuáles son las tarifas que debes cubrir para asegurar tu estadía.

Además, puedes consultar sobre los planes familiares, las actividades grupales y en el caso de que necesites dejar a tus niños si ofrecen algún servicio de guardería.

También puedes preguntar sobre los artículos que tienen a la venta en su tienda y cuáles son los métodos de pago que puedes usar para adquirirlos.

Los operadores también pueden indicarte cuáles son los equipos y vestimenta que necesites para poder practicar las actividades y las medidas de seguridad que debes cumplir en todo momento.

Redes sociales y alternativas para contactar con Sierra Nevada

Para contactar no solo puedes usar los teléfonos de atención al cliente de Sierra Nevada. En su página web puedes encontrar la sección oficina atención al cliente donde verás el horario de atención de 08:30 a 17:15 h. Así como un enlace en el que encontrarás la información sobre las quejas, reclamaciones, alegaciones o devoluciones.

Además, te ofrecen medios de contacto como el número de contacto y el horario de oficinas de 08:00 a 15:00. Así como el correo electrónico para que le hagas llegar todas tus dudas.

Te ofrecen un enlace en el que puedes contactar con atención para las solicitudes como clientes. Como para hacer reservas por medio del correo electrónico y los números de contacto para hacerlo.

Otra opción son sus redes sociales, en su perfil de Facebook puedes contactarlos desde la sección “Preguntar a Sierra Nevada” o a través del botón WhatsApp y hablar con atención al cliente. En su perfil de Twitter puedes contactarlos a través de un mensaje directo o comentando en las diferentes publicaciones que hacen.

 

Oficinas físicas. Dirección de Sierra Nevada

También te damos la dirección de las oficinas de Sierra Nevada: Plaza Andalucía, 4 18196-Monachil (Granada - España). Antes de dirigirte a ella, lo ideal es que consultes con atención al cliente los horarios de atención con los que cuentan.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sierra Nevada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sierra Nevada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sierra Nevada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sierra Nevada enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Call Center Sierra Nevada
Enviado por esquiador69 hace 2 meses
958249111


Publica tu empresa


empresa