Teléfono gratuito Hospital Sanitas La Moraleja Atención al cliente

Para que encuentres los servicios médicos que necesitas te vamos a proporcionar el teléfono de contacto del Hospital Sanitas La Moraleja. Por este medio puedes conocer cómo puedes obtener una consulta médica, ya sea con un doctor familiar o con un especialista. También puedes indagar si realizan alguna prueba de salud y los requisitos que esta tiene para efectuar. Incluso puedes disfrutar de los tratamientos que ofrecen para sanar una afección o aliviar algunos de sus síntomas. Igualmente, puedes indagar si tienen docentes para realizar tus prácticas médicas. Por otro lado, puedes ampliar la información de sus procedimientos por sus medios virtuales, como sus redes sociales y su página web. Además, puedes averiguar más detalles en sus instalaciones.

Hospital Sanitas La Moraleja teléfono gratuito

En esta sección puedes encontrar los teléfonos sin coste del Hospital Sanitas La Moraleja para que puedas obtener los detalles de sus servicios. También puedes averiguar si puedes hacerte un examen médico, ya sea que cumplas con los requisitos médicos o porque tengan los implementos adecuados.

Igualmente, puedes averiguar si disponen de los elementos para efectuar un tratamiento que te hayan indicado para aliviar una enfermedad. Incluso puedes detallar si tienen un especialista para que te revise un padecimiento que tengas y pueda diagnosticarte. Por otro lado, puedes preguntar si tienen oportunidades laborales y cómo puedes concursar por esos cargos. Además, puedes solicitar los requisitos y planillas para solicitar la inscripción de tus prácticas médicas.

Teléfonos Hospital Sanitas La Moraleja

Contacto

917679172

InformaciÓn

917679272

Atención al cliente Hospital Sanitas La Moraleja

Cuando puedas contactar con el departamento de atención al paciente del Hospital Sanitas La Moraleja podrás conseguir los procedimientos necesarios para mantener tu salud. Por este medio puedes concretar la consulta con el doctor que necesites y pueda revisar tu cuerpo e indicar los exámenes que considere.

También puedes realizarte estas pruebas que te indiquen y retirar los resultados, en el tiempo que te digan. Por otro lado, puedes realizarte otras consultas para la revisión y el seguimiento de tu padecimiento, luego de que te hayan realizado o proporcionado los tratamientos recetados. De igual forma puedes realizar reclamaciones por incidentes que hayas sufrido con algunos de sus servicios.

Alternativas para contactar con Hospital Sanitas La Moraleja

Puedes obtener más detalles de sus actividades por otras alternativas de contacto con el Hospital Sanitas La Moraleja. Empezaremos con su página web. En este puedes encontrar un chatbot para que puedas consultar las dudas que tengas y pueda darte la información que necesites a cualquier hora. También puedes ver la sección Pedir una cita que te permite realizar la gestión para programar una consulta médica con un doctor. Allí también puedes encontrar los artículos con las noticias más actuales de este centro de salud.  

En la zona media izquierda puedes encontrar un menú flotante que tiene el acceso a su correo electrónico, a su línea de tinción al paciente y el directorio con las direcciones de sus instalaciones. 

¿Dónde se encuentra Hospital Sanitas La Moraleja?

A continuación te vamos a proporcionar la dirección del Hospital Sanitas La Moraleja para que puedas solicitar los servicios que necesitas. Ya sea una consulta médica, exámenes o tratamientos médicos para mejorar tu estado de salud. De igual forma puedes ir a visitar a una persona hospitalizada o para realizar una reclamación por un problema que hayas tenido con ellos.

Av. de Francisco Pi y Margall, 81, 28050 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Sanitas La Moraleja?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sanitas La Moraleja.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sanitas La Moraleja
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Sanitas La Moraleja enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa