Teléfono gratuito Servicio Canario De Salud Atención al cliente

Si quieres realizar consultas rápidamente y ser atendido por los operadores del Servicio Canario De Salud, debes conocer las modalidades de contacto que puedas utilizar. Aquí conocerás los teléfonos del Servicio Canario De Salud para aclarar las dudas, conocer los procedimientos, tener asesorías de los operadores y solicitar citas previas. A través de los medios virtuales podrás informarte con mayor detalle sobre los servicios, nuevas modalidades de comunicación interactiva y realizar gestiones desde la comodidad de tu hogar. 

Servicio Canario De Salud teléfono gratis

Los teléfonos gratis del Servicio Canario De Salud permiten conocer todos los servicios, tener la ayuda de los profesionales y emitir cualquier duda o queja que tengas. Este medio es mucho más rápido en la atención, especialmente para resolver cualquier incidencia que surja. Independientemente de donde te encuentres dentro del terrario nacional, puedes utilizar la línea correspondiente.

Teléfonos Servicio Canario De Salud
Atención al ciudadano 012
Desde todo el territorio nacional 922470012

 

Atención al cliente de Servicio Canario De Salud

La asistencia al cliente del Servicio Canario De Salud permite que puedas tener toda la información que necesitas sobre las gestiones y servicios; especialmente sobre los documentos médicos, citas previas, consultar con los operadores y más. La entidad se hace cargo de los trámites administrativos del sector salud, por lo que deberás informarte sobre todas las gestiones que puedes ejecutar. Ten en cuenta que el personal de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarte en todo momento, siempre de manera gratuita.

Redes sociales y alternativas para contactar con Servicio Canario De Salud

Dejaremos los enlaces que necesitas para acceder a la página web y cuentas en redes sociales del Servicio Canario de Salud. También contarás con otras formas de contacto que pueden serte de ayuda, ya sea el correo electrónico, o el formulario de consultas, ambos los encontrarás en la sección de contacto.

Además, tendrás acceso a toda la información que necesitas sobre las gestiones online, novedades sobre los servicios, la sede electrónica para realizar tramitaciones, sección de empleo y más.

Las redes sociales no solo permite estar al tanto de todas las novedades y noticias en tiempo real. También es otra manera de comunicación con los operadores, por lo tanto, puedes comunicarte por el chat privado. En cambio, si quieres hacer pública tu sugerencia, reclamación o solicitudes, puedes comunicarte por el muro de publicación. Recuerda que a través de este medio, las respuestas pueden tardar más tiempo, al menos 24 horas.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Servicio Canario De Salud

Si quieres recibir asistencia rápida y personalizada, debes acudir a la siguiente dirección del Servicio Canario De Salud.

Calle de Pérez de Rozas, 5 Planta 4ª 38004 – Santa Cruz de Tenerife

¿Conoces otro teléfono gratuito de Servicio Canario De Salud?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Servicio Canario De Salud.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Servicio Canario De Salud
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Servicio Canario De Salud enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa