Remar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Remar Atención al cliente

A continuación te mostraremos los teléfonos gratuitos de Remar que te servirán para recibir información de su equipo de voluntarios y así conocer las actividades del centro. Con una llamada, sabrás cuáles son los requisitos para convertirte en voluntario, cuáles son los programas disponibles y las fechas de actividades. Así mismo, el canal está abierto para que realices donativos, solicitudes y reclamaciones. Aquí igualmente conocerás las formas de contacto electrónicas de Remar. Esto con el fin de que interactúes con su equipo de voluntarios desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet. 

Remar teléfonos gratuitos

En esta sección anexamos los teléfonos de contacto de Remar con el objetivo de que aclares las dudas relacionadas con la fundación. Gracias a su teléfono de información, sabrás cómo realizar un donativo, formar parte de su equipo, horarios de atención y más. Por otro lado, su contacto de atención al cliente te permitirá gestionar solicitudes y hacer reclamaciones ante problemas con alguno de sus servicios. 

Teléfonos Remar

Atención al cliente

902444117

Información

911045023

Atención al cliente de Remar

Las llamadas realizadas al teléfono de atención al cliente de Remar son recibidas por un personal capacitado en todo lo relacionado con la ONG. Este equipo te informará las actividades y eventos próximos a efectuar el centro. Así mismo, te indicará cómo convertirte en voluntario y cuáles serán tus funciones, cómo realizar un donativo, etc. Ellos se encargarán de orientarte en cuanto a los pasos para acceder a una persona al centro. También te notificarán la ubicación de la sede Remar más cercana a tu localidad y los pasos a seguir en caso de que tengas una queja por notificar.

Más opciones para contactar con Remar

En este apartado describiremos las formas de contacto online de Remar, como su página web, redes sociales y correo electrónico. La intención es que tengas además de los teléfonos de Remar, otros canales de comunicación.

En la página web de Remar encontrarás noticias de situaciones de riesgo a nivel mundial, un listado de todos los programas que ofrecen y más. Allí, tendrás la posibilidad de inscribirte como voluntario o dar una donación para diferentes causas. En este portal encontrarás un área de preguntas frecuentes y una sección de contáctanos, donde aparece un formulario que te servirá para hacer preguntas y reclamaciones. 

En las redes sociales de Remar hay publicaciones de sus actividades, programas de ayuda, eventos y noticias. Desde estas plataformas los usuarios pueden hacer comentarios y enviar mensajes con sus dudas a través de la mensajería instantánea.

Cabe mencionar que Remar tiene un correo electrónico, creado con el fin de ofrecer información a los ciudadanos, sus beneficios y programas.

  • : info@ongremar.es

Emails de contacto de Remar

info@ongremar.es

Ubicación Remar

La sede principal de Remar se sitúa en la Carretera Ajalvir a Daganzo Km 1,700 Ajalvir 28864. Antes de visitarlos consulta sus horarios de atención en su página web o mediante los teléfonos sin coste de Remar. Además, si quieres conocer la ubicación de las oficinas de la fundación más cercanas a tu localidad puedes utilizar el buscador de centros en su portal.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Remar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Remar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Remar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Remar enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de REMAR
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
918843581


Publica tu empresa


empresa