Costco teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Costco Atención al cliente

Aquí tienes disponibles los teléfonos de Costco para que te comuniques rápidamente, solicites información acerca de la empresa y sus servicios. De manera que, podrás solicitar que te envíen su catálogo online, mantenerte al tanto de promociones y descuentos, consultar la disponibilidad de un producto. Por otra parte, puedes preguntar sobre los términos y condiciones del servicio de tu interés, consultar los requisitos necesarios para aplicar a un trabajo con ellos. Además, te dejamos el enlace directo a su web y redes sociales para que conozcas sobre la empresa, te comuniques con el personal, entre otros.

Teléfono gratis Costco

En esta sección conocerás los teléfonos de contacto de Costco, así tendrás acceso a las últimas ofertas y promociones de la empresa. Por otra parte, los hemos ordenado según departamento, de manera que podrás comunicarte para solicitar información y atender problemas con tu membresía. También podrás consultar la disponibilidad de citas de su centro auditivo o de su óptica, conocer precios, horarios de atención y ubicación de sus tiendas. Comunícate con ellos desde las 10:00, así el personal te facilitará sus horarios de atención telefónica de manera detallada.

Teléfonos Costco
Atención al socio 911710450
Atención al cliente 955426650
Centro auditivo 911710468
Óptica 911710467

Atención al cliente de Costco

Los teléfonos gratuitos de Costco te dan la posibilidad de comunicarte rápidamente con el personal y así aclarar tus dudas. Por lo que, vas a poder solicitar información para volverte socio, beneficios, tarifas y documentación necesaria para aplicar a la membresía. De igual manera, si ya eres socio puedes solicitar una renovación y hasta podrás solicitar darte de baja como socio.

Por otro lado, puedes notificar tu tarjeta Costco como perdida, pedir un reemplazo, conocer las marcas que venden y pedir su catálogo de productos. De igual manera, podrás conocer su centro de neumáticos, precios de los neumáticos, óptica, monturas disponibles, exámenes de visión, centro auditivo, citas, audífonos y joyería. Además, tienes la posibilidad de consultar los horarios de trabajo de sus gasolineras, su ubicación, beneficios que te ofrecen y hacer reclamaciones.

Web y otras formas de contactar con Costco

Si no puedes contactar con algún teléfono de Costco entonces debes echarle un vistazo a estas alternativas:

En la web tienes toda la información relacionada con la empresa, los productos y servicios que ofrecen, o puedes hacerte socio. Cuentan con una área de cliente desde la que podrás gestionar tu cuenta, conocer el estado de tu membresía, hacer tus compras y más. Por otra parte, si tienes problemas con tu registro, puedes escribirles a registro-online@costco.es para que te ayuden con tu proceso de registro.

Siguiéndolos en su perfil de Facebook tienes la posibilidad de mantenerte al tanto de las últimas noticias de la compañía, sus productos y promociones disponibles. Además, dan a conocer los beneficios de hacerte socio, la localización de sus tiendas, gasolineras y sus horarios de trabajo. Comunícate por esta vía dejándoles un mensaje privado o respondiendo una de sus publicaciones, así un miembro de su equipo atenderá tus dudas.

Emails de contacto de Costco

costcospain@costco.es
getafe-atencionalsocio@costco.es
privacidad_datos@costco.es
sevilla-atencionalsocio@costco.es
solicitudrgpd@costco.es

Dirección de la empresa Costco

Por último, te dejamos la ubicación de una de sus tiendas: Calle Agustín de Betancourt 17, 28906 Getafe (Madrid), España. Puedes acercarte a hacer tus compras. Además, podrás solicitar información para ser socio y hasta afiliarte, hacer reclamaciones, si quieres conocer la ubicación de otra tienda o gasolinera puedes echarle un vistazo a su web.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Costco?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Costco.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Costco
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Costco enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa