Universidad De Oviedo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Universidad De Oviedo Atención al cliente

¿Piensas estudiar en la Universidad de Oviedo? ¿Quieres conocer sus vías de contacto? A través de los siguientes apartados, podrás obtener los teléfonos de la Universidad de Oviedo. Es así como lograrás llamar a su personal autorizado para que te indique lo necesario acerca de los grados, másteres y doctorados que ofrecen. Así mismo, encontrarás las redes sociales de esta universidad, las cuales puedes visitar, hacer preguntas y leer información de los programas, cursos y estudios que puedes elegir.

Teléfonos gratis Universidad De Oviedo

Para indicar consultas, hacer comentarios de mejora y también mencionar quejas, es importante llamar al teléfono gratuito de la Universidad de Oviedo. Así los operadores que te atiendan te asesorarán para que te matricules en el grado o máster de tu preferencia, y conozcas de sus instalaciones, bibliotecas y más beneficios. Si quieres comunicarte con otro departamento de la Universidad de Oviedo, no dudes en solicitar que deriven tu llamada.

Teléfonos Universidad De Oviedo

Atención al cliente

98 510 30 00

Atención al usuario Universidad De Oviedo

A través del servicio de atención al usuario de la Universidad de Oviedo, podrás enterarte de su campus virtual, centros, trámites y servicios administrativos que realizan. Para conocer los horarios de atención al estudiante o al público en general, puedes llamar al teléfono de la Universidad de Oviedo y preguntar. Desde el otro lado de la línea telefónica se encontrará su personal para informarte de los documentos que solicitan, el coste de los estudios y más.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Universidad De Oviedo

Además del teléfono, puedes visitar la web de la universidad. Es así como podrás leer acerca de sus servicios de educación universitaria, campus virtual, alojamiento, deporte, y demás beneficios. Puedes acceder al área de intranet para así realizar gestiones, e incluso comunicarte con la Universidad de Oviedo. Es necesario iniciar sesión para poder optar por el apartado de contacto. También disponen de sede electrónica y acceso directo a redes sociales.

Para realizar tus preguntas, puedes optar por el correo electrónico de la Universidad de Oviedo. Estarán respondiendo a la brevedad posible. Así mismo, atienden desde su perfil oficial en Facebook y Twitter. Si los visitas, te enterarás de novedades acerca de sus estudios, grados, másteres, doctorados, entre otros. Puedes hacer comentarios, tweets, e incluso escribirles por mensaje directo. Además, la Universidad de Oviedo cuenta con un canal de Youtube. Suben vídeos informativos, desde los cuales puedes dejar opiniones y preguntas.

Emails de contacto de Universidad De Oviedo

Maria Cenalcenalmaria@uniovi.es
Aris Fanjulfanjularis@uniovi.es
Garcia Veronicagarciaveronica@uniovi.es
Camila Hernandezhernandezcamila@uniovi.es
Lara Luislaraluis@uniovi.es
Mencia Raulmenciaraul@uniovi.es
Alba Moranmoranalba@uniovi.es
Susana Ordasordassusana@uniovi.es
Pedro Plasenciaplasenciapedro@uniovi.es
David Tuguituguidavid@uniovi.es

Conoce la dirección de Universidad De Oviedo

En caso de que no hayas visitado anteriormente las instalaciones de la Universidad de Oviedo, te indicaremos la ubicación a continuación. Esto por si debes visitarlos para inscribirte, necesitas solicitar información presencial de los grados, másteres y doctorados que ofrecen, o por si tienes que llevar algún documento. Los horarios pueden variar, por lo que se recomienda llamar al teléfono de contacto de la Universidad de Oviedo. Así te harán saber la fecha y hora en la que te pueden atender. Ahora bien, la dirección de la Universidad de Oviedo es la siguiente: 

C/ SAN FRANCISCO, 3 - Oviedo 33007 (ASTURIAS), ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Oviedo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Oviedo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Oviedo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Oviedo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa