Garmin teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Garmin Atención al cliente

¿Buscas contactar con Garmin? ¡Te encuentras en el artículo correcto! Puesto que aquí encontrarás cada teléfono de atención al cliente de Garmin, y otras opciones totalmente gratuitas. Así podrás conocer más acerca de los productos que esta compañía tiene a la venta, tal como relojes inteligentes, relojes de carreta con GPS, dispositivos para coches, entre otros. Sus operadores podrán atenderte desde una llamada, o escribiéndoles a través de su página web, Facebook, Twitter, o correo.

Garmin teléfono gratis

En este apartado encontrarás un recuadro con los números de teléfono de Garmin. Así mantendrás contacto directo con esta empresa, ya sea que llames a su teléfono de servicio técnico, o al de atención al cliente. De esta manera, su personal podrá guiarte en compras, y te indicarán la información de sus relojes u otros dispositivos tecnológicos. En caso de llamar a soporte técnico, debes hacerlo en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 horas, y de 14:30 a 16:00 horas. Los viernes te darán atención de 09:00 a 13:00 horas. Por otra parte, Garmin responde desde su número de atención al cliente general, de lunes a jueves de 08:00 a 13:30 horas, y de 14:00 a 17:00 horas. Los días viernes te atenderán de 08:00 a 13:45 horas. 

Teléfonos Garmin
Servicio técnico 93 275 44 97
Atención al cliente 93 497 23 73

Atención al usuario Garmin

Cualquier duda, sugerencia o reclamación que tengas, puedes comentarlo a través de los teléfonos de Garmin. Esta empresa te ofrece servicios pos venta, y te ayudarán en caso de que tu dispositivo tecnológico o reloj inteligente tenga algún desperfecto de fábrica. Puedes preguntar por precios, garantía, coste de los envíos, y cómo realizar cambios o devoluciones. Puedes pedir asesoría para comprar en su tienda online, preguntar por su dirección y horarios de trabajo.

Redes sociales y página web de Garmin

Hay varias vías de comunicación online de Garmin por las que puedes contactarlos u obtener información, por lo que no solo tendrás la oportunidad de llamar a sus teléfonos. Al acceder a su web, puedes dirigirte a su apartado de soporte técnico, y también al de contacto, donde lograrás obtener respuestas a tus dudas. Los agentes de esta compañía pueden responder preguntas sobre sus dispositivos electrónicos y tecnológicos mediante el siguiente correo electrónico: sat.spain@garmin.com.

Si visitas el Facebook y Twitter de Garmin, podrás leer acerca de ofertas y características de los distintos relojes para deporte que tienen a la venta, dispositivos para vehículos y más. De igual manera puedes interactuar con otros usuarios y enviar mensajes directos.

Emails de contacto de Garmin

Brad Huangbrad.huang@garmin.com
Chad Janovickchad.janovick@garmin.com
Dana Jensendana.jensen@garmin.com
David Fairbairndavid.fairbairn@garmin.com
Erika Dulayerika.dulay@garmin.com
Ghislain Thomeghislain.thome@garmin.com
Guy Baileyguy.bailey@garmin.com
Henry Berginhenry.bergin@garmin.com
Marino Andreolimarino.andreoli@garmin.com
Rene Dijkrene.dijk@garmin.com

¿Dónde está Garmin?

Garmin dispone de dos tiendas en España, específicamente en Barcelona y en Madrid. Puedes visitarlos para hacer tus pedidos de dispositivos tecnológicos, informar dudas y solicitar soporte técnico. No dudes en llamar o escribirle al personal de Garmin para preguntar por sus horarios. A continuación te dejamos sus direcciones:

  • Centro Comercial L'Illa (Planta 0, Local: 2.18B/2.19B), 08029, Barcelona, España.
  • Centro Comercial Plaza Norte N° 2 (Planta baja, Local: B098/B099), 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. 
¿Conoces otro teléfono gratuito de Garmin?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Garmin.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Garmin
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Garmin enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por antonio hace 3 meses
fijos


Publica tu empresa


empresa