Teléfono gratuito Universidad Nebrija Atención al cliente

Ahorra tiempo y dinero al comunicarte rápidamente con esta casa de estudios por medio del teléfono de atención al cliente de la Universidad Nebrija. Los representantes del call center estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites y contestarán a todas tus preguntas con información fiable. También podrás ponerte en contacto con ellos a través de otras opciones, como los correos electrónicos, dirección física, redes sociales y página web. Te invitamos a seleccionar el método más adecuado para ti

Universidad Nebrija teléfono gratis

Ya está disponible el número de teléfono de la Universidad Nebrija para simplificar todas tus consultas sirviendo de puente entre los usuarios y los agentes autorizados. Sin desplazamientos innecesarios a la sede física de esta universidad, podrás aclarar cada una de tus dudas y recibir atención personalizada antes, durante y después de realizar tus gestiones. Con una llamada sin coste podrás saber más acerca de los servicios, las opciones de grado, posgrado y doctorado, el proceso de gestión de cita previa, etc. Los especialistas escucharán atentos tus solicitudes, opiniones, recomendaciones, quejas e incidencias.

Teléfonos Universidad Nebrija
Atención al cliente 900321322

Atención al usuario Universidad Nebrija

Ten en cuenta que puedes contactar con el centro de atención al cliente de Universidad Nebrija cuántas veces desees, ya que este servicio es absolutamente gratuito. Utiliza la línea telefónica para conocer el catálogo de carreras universitarias, de posgrado, los cursos y talleres de formación profesional, la escuela de doctorado y los institutos Nebrija. Infórmate acerca de las facultades y centros, el E-learning global campus, los programas internacionales, los cursos de idiomas y programas de formación continua.

Aclara tus dudas sobre los requisitos y procesos de admisión a grado y posgrado, las convalidaciones, las becas y ayudas para estudio y las cátedras. Llama también para saber más sobre los grupos y centros de investigación, las pruebas de admisión, el portal docencia, la oficina de movilidad internacional, los alojamientos y las tarifas.

Universidad Nebrija dispone de otras formas de contacto

Además de llamar, puedes usar las otras formas de contacto con la Universidad Nebrija. En la página web, podrás acceder al número de teléfono, dirección física y correos electrónicos oficiales en la sección de contacto. También tienes accesos directos a información general, proceso de admisión y pruebas. Además, cuentas con listados de carreras universitarias, programas master, programas de doctorado y otros curso que puedes consultar.

Comunícate con los asesores designados en las redes sociales de Universidad Nebrija enviando un mensaje directo al chat de la cuenta de tu preferencia. Comenta y comparte las publicaciones de tu interés con tus contactos.

Emails:

  • informa@nebrija.es
  • cehi@nebrija.es
  • internacional@nebrija.es

Dónde se ubica Universidad Nebrija

Para saber si necesitas programar una cita previa antes de ir hasta su sede, debes llamar a los teléfonos de la Universidad Nebrija que estén habilitados. Así también conocerás el horario de atención presencial.

A continuación la dirección de la Univerisidad Nebrija.

Campus Universitario de la Berzosa, 28240, Hoyo de Manzanares (Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad Nebrija?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Nebrija.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Nebrija
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad Nebrija enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa