Tien21 teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Tien21 Atención al cliente

No te quedes sin conocer información de los productos que te interesan, de pedidos ya hechos y más, llamando al número de teléfono de Tien21. Entre los asuntos que vas a poder consultar están: disponibilidad y precios de productos, gestión de pedidos, servicios ofrecidos y mucho más. Incluso, vas a poder solicitar asesoramiento y notificar cualquier incidencia que tengas. Por otra parte, la página web está a tu disposición para que realices pedidos online, consultes información y veas los otros medios virtuales para contactar a Tien21.

Tien21 teléfonos gratuitos

Comunicándote a los teléfonos de contacto de Tien21 conseguirás información o asistencia antes, durante o después de hacer un pedido. En ese sentido, podrás preguntar qué ventajas tiene comprar con ellos, si los precios y productos son los mismos en tiendas físicas y en la online, qué promociones están vigentes, entre otros. También, podrás notificar fallos con los pedidos, para pagar o con el problema que sea.

La atención telefónica de Tien21 está disponible de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Teléfonos Tien21

Información

902205502

Atención al cliente

976360161

Atención al cliente Tien21

Para que no te queden dudas sin resolver, el servicio de atención al cliente de Tien21 te ayudará con todo lo que necesites. Es decir, que vas a poder conocer qué categorías de venta ofrecen, especificaciones de los productos y disponibilidad de lo que te interesa. Igualmente, vas a poder preguntar con qué marcas trabajan, si puedes pagar con financiación y que otros métodos de pago reciben.

De igual manera, podrás consultar si los envíos llegan a tu localidad, si puedes recoger pedidos online en la tienda que prefieras y cuáles son los plazos de entrega. Así mismo, te informarán si los pedidos se pueden cambiar o cancelar, si aceptan devoluciones, si los productos tienen garantía y cómo se gestionan cualquiera de esos temas.

Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de conocer qué servicios ofrecen, donde está la tienda física más cercana a tu zona y que promociones y novedades tienen. A su vez, el personal del servicio de asistencia al usuario de Tien21 te dirá si los productos tienen fallos, si tus pedidos se retrasan o no llegan y mucho más.

Alternativas para contactar con Tien21

Puedes contactar vía web con Tien21 a través de su página. Allí, encontrarás el catálogo de productos, precios, novedades, promociones e información de la empresa. Igualmente, podrás consultar la ubicación de las tiendas, información de los servicios y más.

Con solo registrarte o acceder a tu cuenta de cliente podrás realizar pedidos, gestionarlos, modificar direcciones, tramitar devoluciones y mucho más. Si tienes dudas, tendrás a tu disposición algunas preguntas frecuentes al final de la página principal. Además, ingresando a la sección de contacto en el menú superior, encontrarás las opciones por donde puedes resolver tus dudas. Estas opciones son: email, formulario online, chat virtual y los teléfonos de atención. También podrás enviar tus consultas al correo electrónico de Tien21.

  • atencionalcliente@tien21.es

Emails de contacto de Tien21

arco@tien21.es
atencionalcliente@tien21.es
barreres@tien21.es
electroejea@tien21.es
gonzalbezsl@tien21.es
Ibon Fuenteibon@tien21.es
Pascual Iscariscar@tien21.es
jesusmoliner@tien21.es
rufin@tien21.es
Santiago Riossantiago@tien21.es

Ubicación física de Tien21

Esta es la dirección de Tien21 en una de sus tiendas: C/ BRAVO MURILLO, 377 - 4º A 28020-MADRID. Si necesitas la ubicación de otra tienda, puedes consultarlo en este enlace.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tien21?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tien21.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tien21
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tien21 enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por MARIA REMEDIOS hace 3 meses
lo desconozco


Publica tu empresa


empresa