Registro Civil Barcelona teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Registro Civil Barcelona Atención al cliente

Descubre los servicios de Registro Civil Barcelona y resuelve tus dudas de forma rápida y gratis por los teléfonos de atención al cliente de Registro Barcelona que te daremos. Así podrás realizar todas las consultas que creas convenientes, específicamente sobre el certificado de documentos, requisitos, tarifas y demás trámites. También puedes entrar en los medios web para ampliar la información de las gestiones, constancia de estados civiles y más.  

Registro Civil Barcelona es una institución pública que mantiene un registro de los acontecimientos civiles y estado civil de las personas. De esta forma, es posible realizar trámites, documentos y constancias legales. 

 

Teléfono gratuito de Registro Civil Barcelona

Puedes hacer consultas sin costes adicionales, ya que el número de atención al cliente del Registro Civil Barcelona está disponible para facilitarte la información sobre los servicios y tramitaciones. En general, puedes realizar las llamadas directamente a los operadores y pedir la información necesaria. 

 

Teléfonos Registro Civil Barcelona
Número de teléfono Contacto 934120474

Ten en cuenta que todos los medios de comunicación son gratuitos y no tienen límites de duración. Esto quiere decir que puedes realizar todas las preguntas y consultas que quieras, ya que la asistencia es gratuita. El horario de atención al usuario es de 8hrs a 17hrs, de lunes a viernes. 

Atención al usuario por teléfono de Registro Civil Barcelona

Al momento de comunicarte por los teléfonos de contacto de Registro Civil Barcelona, serás atendido por un operador de atención al cliente. De esta manera, recibirás respuestas a las dudas y conocerás más información acerca de los servicios, trámites, solicitud de certificados civiles, plazos de la presentación de bebés, matrimonios, precios de los trámites y más. También podrás informarte sobre el registro civil y entregas de la documentación solicitada. 

Además, los operadores te darán respuestas a los problemas que pueden presentarse con los requisitos, trámites, etc. También se encargarán de escuchar las reclamaciones o quejas asociadas con los servicios, procurando aportarte soluciones rápidas a tu medida. 

También tienes otras formas de contacto con Registro Civil Barcelona

Si estás buscando información general, puedes acudir a los medios online del Registro Civil Barcelona. Principalmente, la web oficial tiene toda la información sobre certificados electrónicos, bien sean nacimiento, adopciones, capitulaciones, actas de defunciones y más. En caso de que necesitas conocer los trámites o requisitos, este medio será de utilidad. 

Por otra parte, la web cuenta con herramientas online donde puedes conocer la ubicación de las oficinas y los horarios de atención al cliente, informarte de las valoraciones u opiniones de los usuarios y enlaces con los sitios online de otras entidades. Si quieres la comunicación con los operadores, puedes entrar en la sección de contacto y enviar tus mensajes en el formulario online y la dirección de email (registrocivil.barcelona@justicia.es). Desde allí puedes hacer consultas, obtener información sobre los servicios, respuestas a las dudas y asesoría para los trámites. 

Por último, puedes acudir a las redes sociales del Registro Civil Barcelona para mantenerte informado de todas las novedades. En caso de noticias, información o problemas con la plataforma, serán publicados en los perfiles sociales de Facebook y Twitter.  Además, los chats privados te permiten hacer consultas, cuyas respuestas serán emitidas por los operadores. 

 

 

Dirección de la empresa Registro Civil Barcelona

Si bien el Registro Civil Barcelona cuenta con todos los medios de comunicación online y telefónicas para darte la mayor facilidad en la comunicación con los operadores. También puedes acudir a las oficinas de la entidad, ya que cuentan con operadores disponibles para atender a todos los usuarios. Sin embargo, se requiere una cita previa para ser atendido por los especiales. A continuación te dejaremos la dirección exacta. 

Pza. Duque Medinaceli nº 3 08002 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Registro Civil Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Registro Civil Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa