Klm teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Klm Atención al cliente

Obtén toda la información que necesitas sobre cómo hacer tus reservas de vuelo y destinos, con solo llamar al número de teléfono gratuito de KLM y así poder asesorarte con un experto de esta aerolínea. Siendo así, un profesional de sus instalaciones podrá responder a todas tus preguntas en tiempo real y así poder aclarar las dudas que tengas. Adicional a ello, encontrarás otros canales de contacto que dispone KLM y los cuales, te proporcionaremos en este mismo artículo.

KLM es una aerolínea con más de 100 años de servicio, siendo la más antigua a nivel global, la cual ofrece destinos en 92 ciudades europeas y 70 destinos a nivel mundial. No obstante, gracias a la sociedad que tiene con SkyTeam Alliance, cuenta en la actualidad con más de 1.000 destinos en 173 países.

Teléfono para contactar con KLM.

Para poder contactar con atención al cliente, el teléfono sin precio de KLM se encuentra a tu disposición en el siguiente cuadro, con la finalidad de aclarar tus dudas con un representante de sus oficinas. Podrás conocer las respuestas en temas relacionados con sus reservas, medios de pago y destinos que puedes visitar. También podrás resolver incidencias que pudieras tener antes, durante y después de vuelo.

Teléfonos KLM
Información y reservas. 902222747
Teléfono atención al cliente KLM Reclamación equipaje. 913753097
Teléfono atención cliente. 913754546

También tienes la opción de poder chatear con un experto po WhatsApp, a través del siguiente número de contacto: 31206490787. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario por teléfono KLM gratuito.

Haz contacto con un experto o asesor de viajes de la aerolínea, mediante el teléfono de KLM gratuito, y así puedas despejar tus dudas en tiempo real cuando lo necesites. Podrás informarte sobre los vuelos y horarios que ofrecen de acuerdo al destino que quieras, todo acerca de los servicios a bordo, tarifas de acuerdo a tu viaje, normativa de equipaje, documentación necesaria para tu vuelo, pasajeros con necesidades especiales y mucho más.

Además, en caso de la perdida de objetos o problemas con tu equipaje, puedes resolver tus problemas con la ayuda de un especialista, mediante el número de KLM sin coste. De esta forma, un representante de sus instalaciones estará disponible para orientarte y buscar soluciones que te ayuden a resolver tus problemas adecuadamente.

Redes sociales y web de KLM.

La página web de KLM muestra información de interés en cuanto a las ofertas de viajes que ofrece de acuerdo al destino, guías de viaje, rutas de moda, países populares, y servicios online para tu reserva y gestión de billete de avión. En caso de que tengas dudas, la mejor opción es poder contactar con KLM por formulario web. Primero deberás seleccionar las opciones para que puedas especificar el tipo de tema, y así enviar tus peticiones al correo electrónico de atención al cliente.

Además, puedes encontrar los canales sociales de KLM en Facebook y Twitter, donde podrás estar informado con los post que brindan por este medio a sus seguidores. Puedes contactar con KLM mediante la mensajería directa de sus cuentas y así un representante de sus oficinas te pueda atenderte las 24 horas del día, todos los días del año.

Emails de contacto de Klm

frigga.reith@klm.es
roxana.kretz6@klm.es

Dirección de la sociedad y dirección de KLM.

Puedes encontrar las oficinas de KLM en España, a través de la siguiente dirección:

  • 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Klm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Klm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Klm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Klm enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de KLM
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
913754546

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de klm
Enviado por yo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
913753096

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por conchi hace 6 meses
a la compañia klm


Publica tu empresa


empresa