Hospital De Fuenlabrada teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital De Fuenlabrada Atención al cliente

En este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Hospital De Fuenlabrada para que puedas encontrar información de relevancia sobre sus servicios de sanidad. Al momento en que llames a su servicio de atención al cliente, un grupo de expertos capacitados se encontrará disponible para ofrecerte contenido informativo, ya sea sobre su área de asistencia médica, donaciones de sangre, gestión de citas, su cartera de servicios y mucho más. De igual forma te ofreceremos los distintos medios online gratuitos para contactar con Hospital De Fuenlabrada y así podrás comprender mejor la razón de ser de este centro sanitario.

Queremos comentarte que el Hospital De Fuenlabrada fue fundado en el año 2002. Este recinto hospitalario público pone una diversidad de servicios sanitarios a disposición del público en general, tales como sus gestiones de actividades docentes e investigadoras. De hecho, forma parte de la red de hospitales del Servicio Madrileño de Salud.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital De Fuenlabrada

En este apartado te proporcionaremos el Teléfono de contacto de Hospital De Fuenlabrada gratuito para que puedas comunicarte con sus profesionales cualificados. Estos van a ser los únicos autorizados en darte el contenido informativo que estás buscando. De este modo, puedes solicitar información sobre las especialidades y servicios de los que disponen, incluyendo la realización de las gestiones o citas para consultas. Debemos informarte que este centro sanitario se encuentra disponible durante las 24 horas del día, cada día de la semana, durante los 365 días del año.

 

Teléfonos Hospital De Fuenlabrada

Número gratis Centro de especialidades

916975214

Teléfono atención Hospital De Fuenlabrada Información urgencias

916006493

Número atención al cliente Hospital De Fuenlabrada Contacto

916006000

 

Atención al cliente de Hospital De Fuenlabrada

En el momento en que llames al número de Atención al Cliente de Hospital De Fuenlabrada, serás atendido por su grupo de trabajadores, los cuales cuentan con la capacitación para ayudarte y orientarte en la realización de tus trámites o solicitar tus consultas por su plataforma. Del mismo modo, si necesitas tener más conocimientos sobre su cartera de servicios ellos te lo facilitarán, al igual que si quieres anular o modificar tus citas para consultas médicas. También puedes solicitar exámenes médicos, realizar donaciones de sangre y mucho más.

De la misma forma, no dudes en llamar a sus operadores, ya que en caso de una emergencia ellos te ayudarán a solucionar lo que esté ocurriendo. En caso de que tengas alguna queja o reclamación sobre un mal servicio, ellos buscarán la manera de resolver tu problema. Puedes realizar tus dudas, comentarios y felicitaciones, y estos se encargarán de escucharte atentamente y tener en cuenta lo que le estás plateando.

 

Hospital De Fuenlabrada en las redes sociales

En esta sección te comentaremos cuáles son las distintas alternativas de contacto online con el Hospital De Fuenlabrada gratis para que puedas conocer la funciones de este centro. En la página web oficial del Hospital De Fuenlabrada podrás ver las distintas opciones de navegación que te presenta para un mejor recorrido. Así mismo, puedes ver sus diversos medios de información y comunicación del recinto, los servicios que le ofrece al profesional y al ciudadano. Además, están disponibles otras opciones de contenido informativo en general, como su historia, organigramas, consultas, atención al paciente, noticias de interés, citaciones y mucho más.

En caso de que quieras contactar con ellos de forma más directa puedes escribirles mediante el formulario de contacto de Hospital De Fuenlabrada. Este podrás encontrarlo en la opción que dice Información general, solo debes rellenarlo con los datos personales que te solicitan, y posteriormente redactar tu comentario o duda para que al finalizar puedas enviarlo, y en un breve periodo de tiempo recibirás respuesta por uno de sus agentes autorizados.

Por otro lado, puedes visitar sus muros de Facebook y Twitter para que puedas mantenerte enterado de todas sus publicaciones, novedades y últimas noticias. Así mismo, puedes ver información relevante sobre este centro sanitario convirtiéndote en seguidor de los perfiles de redes sociales de Hospital De Fuenlabrada. También puedes interactuar con ellos dejándoles un comentario o enviándoles tu duda o sugerencia por medio de la mensajería privada y al poco tiempo esta será respondida por uno de sus profesionales.

 

 

Dirección de la compañía Hospital De Fuenlabrada

En caso de que necesites asistir a este centro hospitalario de manera presencial para obtener un mejor conocimiento sobre sus servicios. Pues, nosotros te ofreceremos la localización del Hospital De Fuenlabrada. Así mismo, te recordaremos los números telefónicos gratuitos de Hospital De Fuenlabrada para que solicites tu cita previa y preguntes en qué horario laboral funciona su servicio de Atención al Cliente.

 

Camino del Molino nº 2 28942 Fuenlabrada (Madrid)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Fuenlabrada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Fuenlabrada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Fuenlabrada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Fuenlabrada enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa