Samar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Samar Atención al cliente

¿Necesitas confort y seguridad al momento de viajar? Aquí encontrarás los teléfonos gratis de Samar para que puedas reservar tu servicio de transporte con los mejores en el sector. Ahora puedes hablar directamente con el departamento de servicio al cliente y sus asesores. De esta manera podrás descubrir las ventajas que ofrece la compañía en comparación con la competencia, la variedad de servicios de traslado, las unidades de transporte, tarifas, etc. Gestiona tu reserva online de la mano de los expertos de esta reconocida empresa. Si prefieres contactar por otras vías, también tenemos para ti los hipervínculos para comunicarte por Internet, sin pérdida de tiempo y lo más importante, gratis.

Samar es una compañía privada que funciona en España y ofrece a sus clientes servicios de traslados en modernas y confortables unidades de transporte. La empresa cuenta con autobuses, coches o furgonetas que puedes alquilar con o sin conductor. Se hacen traslados al aeropuerto, a zonas vacacionales, otras ciudades del país, etc. Sus empleados rondan los 1.000 y actualmente existen 500 unidades de transporte activas para ofrecer un servicio rápido, directo y de excelente calidad. 

Teléfono para hablar gratuitamente con Samar

En función de tus necesidades y requerimientos, puedes contactar con la empresa a través de las cuatro líneas disponibles para consultas. El equipo de operadores que atenderá tu llamada está capacitado para darte a conocer todos los beneficios de viajar con esta compañía. Utiliza los números de teléfono de Samar para reservas de coches, autobuses, hoteles o posadas. Planifica tu salida conociendo primero las tarifas, descuentos para personas mayores y ofertas de temporada que harán más sencillo y cómodo tu traslado.

Teléfonos Samar
Oficinas 917230506
Atención al usuario - Samar 902257025
Teléfono gratis La veloz de Samar 902551580
Teléfono atención Samar Fax 917956959

 

Atención al usuario de Samar por teléfono

¿Te gustaría organizar tu viaje con el mejor servicio de transporte de España? Contacta con los operadores por el teléfono de atención al usuario de Samar. Este importante mecanismo de comunicación te permitirá aprovechar al máximo los servicios de transporte, las promociones y descuentos que brindan a los clientes. Si necesitas un conductor designado y una unidad de traslado para transportar a tu familia a la playa o las montañas, es el momento de llamar a los expertos.

Así mismo, si quieres conocer las políticas sobre el equipaje, viajes con mascotas, privilegios para adultos mayores y destinos más buscados, pregunta a los asesores. Ellos también pueden darte soporte oportuno si tienes que modificar o cancelar tu reserva, notificar la pérdida de tu equipaje o tienes dificultades para pagar de forma online.

Samar también dispone de otras formas de contacto

Samar también cuenta con modalidades de contacto online, las cuales te daremos en este apartado.

Tienes la opción de usar la página web oficial de Samar par conocer quienes son, su trayectoria a lo largo de los años y nuevos servicios que proponen. Si quieres profundizar en las líneas de transporte, las rutas que cubren, destinos más solicitados y recorridos especiales, solo debes acceder a la sección de tu interés. Si quieres alquilar un autobús, coche, furgoneta, contratar un chófer o reservar un hotel, allí conocerás los procedimientos y tarifas. Puedes gestionar tu tarjeta Samar, la cual será envida a tu domicilio de forma gratuita. Con ese beneficio, acumularás puntos canjeables por billetes para tus viajes.

Si las dudas persisten, puedes echar un vistazo al formulario de preguntas frecuentes. Otra alternativa de contacto gratuito es mediante el envío de un email al correo electrónico de la empresa. Puedes plantear dudas, sugerencias, quejas o solicitar información general o detallada sobre los servicios. Si aún no conoces los puntos de venta de los billetes infórmate a través de este enlace: http://samar.es/atencion-cliente/puntosventa. Si te interesa conocer la variedad de rutas de traslados puedes consultar el siguiente link: http://samar.es/atencion-cliente/rutas. Y si es indispensable para ti ubicar las oficinas de Samar, accede a este enlace: http://samar.es/atencion-cliente/oficinas.

Siguiendo a Samar en las redes sociales podrás participar en los sorteos y promociones para viajes y traslados al aeropuerto, playas en temporada de verano y optar por descuentos para grupos o familias.

 

Emails de contacto de Samar

atencionalcliente@samar.es
buenosaires@samar.es
comercialsur@samar.es
dgutierrez@samar.es
Edelmiro Fernandezedelmiro.fernandez@samar.es
info@samar.es
losamarillos@samar.es
rgpd@samar.es
samar@samar.es
Samar Builsamarbuil@samar.es

Descubre la dirección de Samar

Si prefieres canalizar tus gestiones con Samar personalmente, recomendamos pautar previamente tu cita comunicándote con los asesores vía telefónica o vía web. Aquí te mostramos la dirección oficial de la compañía.

Avenida de Andalucía Kmt.9 - 28021, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Samar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Samar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Samar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Samar enviados y verificados por la comunidad nomas900

(65) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AUTOCARES SAMAR
Enviado por ROSS. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
917 230 506

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de La veloz S.A.(SAMAR)
Enviado por David. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
917230506

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Autocares Samar
Enviado por Juan Carlos. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
917230506

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Samar
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
917230506

(8) Es correcto - No funciona
Enviado por uno mas hace 11 meses
Son unos completos incompetentes,que ni siquiera saben ellos mismos sus propios horarios de sus lineas.....al final me ha tenido que informar mi ayuntamiento unos horarios de sus lineas que ellos mismos me aseguraban que no existen......vaya tela!


Publica tu empresa


empresa