Titsa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Titsa Atención al cliente

En esta publicación compartiremos contigo el teléfono de contacto de Titsa para tus gestiones con esta compañía de transporte. Además, te daremos a conocer otras herramientas conectivas que agilizaran aún más tus operaciones, sin gastos de dinero y sin necesidad de dirigirte a la sede física. Tramita tu tarjeta de pasajero, familiarízate con las líneas de transporte y horarios, compra tu billete y paga online, conoce las rutas turísticas y los beneficios de usar estos medios de transporte.

Titsa (Transportes Interurbanos de Tenerife Sociedad Anónima) es una compañía de Tenerife, España. Brinda un completo servicio de transporte interurbano, urbano metropolitano en toda la isla y ofrece también traslados al aeropuerto, recorridos turísticos en tranvía y guagua.

Contacto telefónico gratis de Titsa

Consigue toda la información que buscas llamando gratis al teléfono de Titsa. Los operadores te ayudarán a planificar el destino, la hora de salida y llegada, te indicarán cuáles son las estaciones más cercanas, líneas disponibles, tarifas, precios especiales para adultos mayores, niños o personas discapacitadas. También podrás reservar, comprar y pagar tu billete online, acceder a la tarjeta Ten, utilizar la línea al aeropuerto, la línea turística de Tenerife y de Santa Cruz. Además, obtendrás información detallada sobre los servicios complementarios, las condiciones del equipaje, traslados con mascotas, uso del mapa web y las políticas de trasbordo. Llama de lunes a domingo de 8:00 a 20:00hs.

Teléfonos Titsa
Teléfono atención cliente 922531300

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Titsa

Recibe atención personalizada y disipa tus dudas llamando al número gratuito de Titsa. Esta entidad cuenta con un grupo de profesionales en su unidad de atención al cliente. Ellos están cualificados para orientarte acerca de la localización de los puntos de venta y recarga, los trasbordos, los traslados en tranvía o guagua, tarjeta turística Ten para periodos cortos, facturación online y certificados de precios. Si prefieres ubicar un punto de información presencial, te describirán donde están situados. Simultáneamente, puedes hacer reclamaciones, notificar objetos perdidos, demora en los traslados, inconformidades o recomendaciones que contribuyan a una mejor prestación de los servicios.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Titsa

Titsa dispone de una sede electrónica donde conocerás esta institución y los servicios para los locales y turistas. Puedes leer el portal de transparencia, la historia de Titsa, acceder a la bolsa de empleo, anunciar publicidad, conocer los parkings, consultar el cronograma de líneas de transporte, horarios, rutas turísticas, línea al aeropuerto y puntos de venta y recarga de tarjetas. Puedes comprar tu billete y pagar online. Tienes formulario para reclamaciones y sugerencias, formulario de contacto y preguntas frecuentes. Consulta los reglamentos y descarga la App Móvil para mayor facilidad.

Las redes sociales te muestran las nuevas rutas, promociones, noticias relevantes y comentarios de clientes.

 

Emails de contacto de Titsa

Ambrosio Hernandezambrosio.hernandez@titsa.com
bono_dxt@titsa.com
comercial@titsa.com
contratacion@titsa.com
Gerardo Perezgerardo_perez@titsa.com
info@titsa.com
internacional@titsa.com
Jesus Estevezjesus.estevez@titsa.com
jornadasdelacalidad@titsa.com
morela.diaz@titsa.com

Conoce la dirección de contacto de Titsa

Seguidamente te mostramos la dirección exacta de Titsa por si consideras más conveniente para ti dirigirte a la sede principal para tramitar tus gestiones de manera presencial. Recomendamos agendar una cita previa apoyándote en los agentes autorizados.

Avenida Tres de Mayo, 47, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Titsa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Titsa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Titsa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Titsa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa