Pullmantur teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Pullmantur Atención al cliente

Para comunicarte rápidamente y sin complicaciones con esta compañía de cruceros, debes llamar a los teléfonos gratuitos de Pullmantur que te indicaremos en esta guía. Si estás en la búsqueda de otras opciones de contacto también te proporcionaremos la dirección física de Pullmantur, sus correos electrónicos, su plataforma web y redes sociales. De esta forma, podrás elegir la alternativa más adecuada para hacer tus consultas cómodamente, notificar inconvenientes y conseguir asesoramiento continuo en tus trámites.

Pullmantur teléfonos gratuitos

Te invitamos a llamar a los teléfonos de Pullmantur para estar siempre al tanto de todos los servicios y poder hacer todas las preguntas que tienes en mente a los representantes telefónicos. Es importante que sepas que el horario de atención al cliente de Pullmantur es de lunes a viernes de 10:00 a 22:00hs. Al llamar serás amablemente atendido por profesionales que aclaran tus dudas, atenderán tus incidencias, escucharán tus quejas, sugerencias, agradecimientos, y comentarios o reclamaciones sobre Pullmantur.

Teléfonos Pullmantur
Atención al cliente 914187008
Información 902095512
Contacto 900835055

Atención al usuario de Pullmantur

Por medio de los teléfonos de contacto de Pullmantur puedes obtener información sobre los cruceros al Mar Caribe, al Mar Báltico, a las Islas Griegas, al Mar Mediterráneo, a las Islas Canarias, etc. Consulta las promociones de temporada, los requisitos, condiciones y pasos a seguir para realizar tu reserva, los precios y métodos de pago. Descubre todos los beneficios a bordo y las facilidades para adultos mayores, grupos grandes, personas con discapacidad y empresas. Comunícate para saber más sobre los destinos de viaje, las políticas de la compañía, las excursiones y paquetes todo incluido.

También tienes otras formas de contacto con Pullmantur

Visita la página web de Pullmantur para conocer la galería de imágenes y vídeos, el listado de destinos, ofertas y experiencias de clientes. Al registrarte puedes gestionar tu reserva, usar el buscador web, hacer check in online y otros trámites en la oficina virtual. Mediante la opción “Te Llamamos” recibirás la llamada gratuita de un operador y leyendo la sección de preguntas frecuentes aclarar tus dudas. Tienes los correos electrónicos, el teléfono de Pullmantur y el formulario web para comunicarte con un asesor.

Las redes sociales te mantienen informado de los servicios, promociones, concursos, nuevos destinos y fotos de los cruceros. Interactúa con otros usuarios, comparte las publicaciones y encuentra respuestas a tus consultas mediante la mensajería privada.

Correos Electrónicos de Pullmantur:

Emails de contacto de Pullmantur

clientes@pullmantur.es
cruceros@pullmantur.es
dcordido@pullmantur.es
dpo.legal@pullmantur.es
int.booking@pullmantur.es
Maria Castellanomcastellano@pullmantur.es
online@pullmantur.es
pullmantur@pullmantur.es
reclamaciones@pullmantur.es
terminal.bcn@pullmantur.es

Oficinas físicas. Dirección de Pullmantur

La dirección oficial de la sede principal de Pullmantur la encontrarás en esta sección. El horario de atención presencial es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00hs. Te sugerimos que ante asistir a esta oficina te comuniques con los agentes autorizados llamando los números de teléfono Pullmantur o accediendo a sus modalidades de contacto digital. Los operadores te indicarán si requieres una cita previa.

Calle Mahonia, número 2. 28043; Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pullmantur?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pullmantur.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pullmantur
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pullmantur enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de pullmantur
Enviado por Anónimo hace 2 días
914188700

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de pullmantur
Enviado por vikingo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
915561114

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por yo hace 9 meses
902050432


Publica tu empresa


empresa