Westwing teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Westwing Atención al cliente

Si quieres remodelar o decorar tu casa, y estás buscando la manera más eficiente para contactar con Westwing, en la presente redacción te proporcionamos el número de teléfono de Westwing. Adicional, también podrás aprender las otras maneras para contactar con el club de compras a través de portales web o herramientas tecnológicas que ofrecen una comunicación online, sin la necesidad de llamadas o conversaciones con contestadoras. Tanto por su número de teléfono gratuito, como por alternativas online, tendrás la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de gestiones. 

Teléfonos gratis Westwing

A continuación podrás visualizar los números de teléfono gratuitos de Westwing. Aparte de no generar costes adicionales, dichas líneas de atención se encuentran a tu entera disposición para que resuelvas todas y cada una de tus dudas de manera directa. Comunícate en el horario de atención al cliente de Westwing que va de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. 

Teléfonos Westwing
Contacto 912582937
Atención al cliente 931221198

Atención al cliente de Westwing

Westwing cuenta con un excelente servicio al cliente. Las personas encargadas de atender las líneas de atención al cliente de Westwing, se encuentran formadas para ofrecerte la mejor asesoría, la cual no solo incluye información sobre algún producto o servicio en específico, sino que también te proporcionará consejería a la hora de hacer la elección de los muebles y decoración que más se adapten a tus gustos, expectativas y disposición de capital. A los asesores podrás preguntarles dudas, caracteristicas de los elementos que quieres adquirir, precios y si estos se encuentran en descuento.  

Westwing dispone de otras formas de contacto

La tecnología avanza con el paso de los días, así que puedes consultar también las formas de contacto online de Westwing. A través de ka página web de Westwing tienes la posibilidad de visitar una sección especial de atención al cliente y pedir que un asesor te llame de forma directa. Al mismo tiempo, se hace posible que resuelvas tus dudas en un formulario de preguntas frecuentes, dejes comentarios y sugerencias sobre el servicio o producto recibido, e inscribas tu correo electrónico para que seas el primero en enterarte de las últimas ofertas de la tienda. 

Westwing también tiene un perfil en la red social de Facebook. A través de esta podrás mantenerte al día de las últimas novedades del club de compras. A la vez, podrás leer comentarios de otros clientes que generalmente aparecen en las publicaciones del perfil de la red social y, ante dichas publicaciones, podrás reaccionar, comentarlas, compartirlas y guardarlas. Si lo que necesitas es establecer comunicación con un asesor especializado, también podrás hacerlo por chat.

Si prefieres el chat por correo, a continuación te proporcionamos las direcciones electrónicas de Westwing.

Emails de contacto de Westwing

bea.friol@westwing.es
dataprotection@westwing.es
info@westwing.es
Javier Garciajavier.garcia@westwing.es
jobs@westwing.es
Silvia Arenassilvia.arenas@westwing.es
Victor Desantiagovictor.garcia-desantiago@westwing.es

Dirección de la sociedad y dirección de Westwing

A continuación visualizarás la dirección de Westwing. 

Av. Diagonal 507 6, 7, 8, 08029, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Westwing?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Westwing.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Westwing
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Westwing enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa