Teléfono gratuito Patria Hispana Atención al cliente

Aquí te dejamos los teléfonos de contacto de Patria Hispana, mediante ellos podrás contactar con la aseguradora y conocer sus diferentes pólizas. Además, puedes solicitar presupuestos o conocer los métodos de pago que tienen disponibles. De igual manera, te proporcionan información sobre la documentación necesaria para hacer contrataciones y más. Además, te vamos a dar los enlaces directos a sus redes sociales y página web para que conozcas sus pólizas, hagas cotizaciones, contrataciones y te comuniques con ellos.

Teléfonos gratuitos Patria Hispana

En la siguiente lista encontrarás el número de teléfono de Patria Hispana para cada gestión que quieras realizar. Los agrupamos según tu solicitud para que te comuniques con más rapidez y recibas información detallada sobre la póliza de tu interés, cobertura y precios. De igual manera, puedes solicitar asistencia según el tipo de seguro que tengas contratado, conocer los talleres y centros de salud con los que trabajan. La gran mayoría de sus números funcionan las 24 horas del día.

Teléfonos Patria Hispana
Asistencia familiar 914313029
Asistencia médica 917371346
Asistencia informática y tecnológica 911983331
Asesoramiento familiar 915949740
Infracciones administrativas de tráfico 934858908
Canal salud 24 horas 917376338
Asistencia en carretera 934857305
Asistencia hogar 24 horas 911774558
Atención al cliente 914355500
Siniestros y consultas jurídicas 934535037
Asistencia en viaje 915941707
Siniestro de lunas 912660539

Atención al cliente de Patria Hispana

Si estás buscando una nueva compañía aseguradora, por medio de los números de atención al cliente de Patria Hispana te darán a conocer sus diferentes pólizas. Además, puedes solicitar asistencia para elegir la que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

A llamar conocerás los métodos de pago que aceptan y podrás consultar si tienen sistema de financiación, horarios de trabajo y conocer la documentación necesaria para hacer una contratación.

Si ya eres cliente puedes consultar el estado de tu póliza, hacer una renovación y contratar servicios adicionales. De igual manera, vas a poder solicitar el tipo de asistencia que se adecúe a tu póliza, conocer su red de colaboradores y notificar un siniestro. Además, puedes hacer reclamaciones y dejarles tus sugerencias.

Patria Hispana en las redes sociales

Echa un vistazo a los canales de contacto online de Patria Hispana. En la página web de la aseguradora encuentras información de la empresa y sus servicios de forma detallada. Tienen un área de cliente para que puedas gestionar tu póliza, solicitar asistencia y más. Si buscas comunicarte con ellos por esta vía solo debes ir hasta su sección de contacto, dentro de ella encuentras los teléfonos de Patria Hispana. De igual manera tienes la posibilidad de llenar su formulario de contacto o llenar su formulario de reclamación para que te contacten a la brevedad posible.

En sus perfiles de Facebook y Twitter comparten información sobre la actualidad de la compañía, sus pólizas y más. Para comunicarte por esta vía tienes que responder una de sus publicaciones o si necesitas asistencia personalizada puedes enviarles un mensaje directo.

Además, tienen una aplicación móvil disponible tanto para Android como iOS. Dentro de ella puedes gestionar tu cuenta, conocer el estado de tu póliza, solicitar asistencia y hasta comunicarte rápidamente con ellos en caso de que tengas algún inconveniente. Por último en la lista te dejamos varios correos electrónicos para que les contactes por ese medio si así lo deseas.

Emails de contacto de Patria Hispana

atencioncliente@patriahispana.com
contacta@patriahispana.com
lorca@patriahispana.com
marketing@patriahispana.com

¿Dónde está Patria Hispana?

Esta es la dirección de una de las oficinas de la aseguradora: Calle Serrano 12, código postal 28001 de Madrid, España. Te recomendamos antes de acercarte llamar a sus números de atención al cliente para que te informen si necesitas de una cita.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Patria Hispana?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Patria Hispana.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Patria Hispana
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Patria Hispana enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PATRIA HISPANA - ASISTENCIA EN VIAJE
Enviado por anonimus. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
934 857 305

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Julio hace 3 meses
902363153


Publica tu empresa


empresa