Sequra teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sequra Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono gratuito de Sequra para cuando quieras asesorarte de cómo funciona este modo de pago. Esta plataforma ha obtenido popularidad rápidamente debido a la facilidad que les da a los usuarios para realizar pagos. La empresa también dispone de varios canales de comunicación online para que puedas comunicarte u obtener información referente a la empresa, cuyos enlaces también te los daremos aquí.

Sequra es una plataforma de pago para tiendas ecommerce, que te ofrece la facilidad de poder pagar hasta siete días después del envío de un pedido. Esto permite a los usuarios que puedan probar el artículo antes de cancelarlo, lo que proporciona una forma segura de comprar un artículo en cualquier tienda virtual.

Teléfono gratis de contacto Sequra

La popularidad de Sequra se debe a la particularidad que tiene de que permite a los usuarios poder pagar un artículo después de recibirlo. Si eres nuevo utilizando esta plataforma, seguramente te surgirán muchas dudas de cómo funciona. Para poder asesorarte correctamente te recomendamos que llames directamente a la empresa y hables con un especialista. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Sequra, solo tienes que llamar al siguiente número telefónico:

Teléfonos Sequra
Número de Teléfono Atención al cliente de Sequra 931760008

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Sequra

Al tratarse de una plataforma donde puedes pagar hasta siete días después de haber realizado el pedido, seguramente tendrás muchas dudas. El departamento de atención al cliente de Sequra se encargará de asesorarte y de explicarte cómo funciona la plataforma. Es una manera muy efectiva de recibir asesoría de manera gratuita.

Por otro lado, si quieres asesorarte de cómo registrar tu negocio con Sequra, un especialista de atención al cliente le explicará el proceso y las ventajas que tendrá si acepta esta plataforma como medio de pago. El horario del departamento de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Te recomendamos que te tomes tu tiempo debido a que no tendrás que pagar nada por la llamada

Redes sociales y otras formas para contactar con Sequra

Además de los números telefónicos de Sequra, la empresa cuenta con varios canales de comunicación alternos que te proporcionaremos a continuación. En este caso hablaremos sobre la página web y la cuenta de Twitter de la empresa, donde además de comunicarte con la empresa también podrás tener acceso a una gran cantidad de información.

La página web de Sequra puede ser de mucha utilidad si quieres informarte de cómo funciona esta plataforma. En primer lugar tendrás varios artículos que te explicarán las ventajas de utilizar este método de pago. Por otro lado, podrás realizar tus compras a través de esta página web a las tiendas registradas o registrar tu negocio si así lo deseas. Por último, si quieres comunicarte con Sequera, solo tienes que buscar el formulario que aparece en el portal y rellenarlo con tu información y dudas.

La cuenta de twitter de Sequra funciona como un canal informativo, es decir que a diferencia de su portal web no podrás realizar compras, ni registrar un negocio. Sin embargo, es un canal muy útil debido a que podrás encontrar publicaciones que explican las ventajas de utilizar Sequra, además de todos los artículos que puedes comprar en su página web.  

 

Emails de contacto de Sequra

adine@sequra.es
arco@sequra.es
cientes@sequra.es
clientes@sequra.es
hola@sequra.es
info@sequra.es
integrations@sequra.es
jobs@sequra.es
kam@sequra.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Sequra

En caso de que quieras recibir una asesoría mucho más amplia y persona, puedes acudir a un centro físico de Sequra. Allí serás atendido por especialistas que se encargarán de resolver cualquier duda que poseas.  Si deseas ir a un centro físico de Sequra solo tienes que acudir a la siguiente dirección física.

C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010, Barcelona

Sequra es una plataforma que permite ser pagos a tiendas en líneas de manera segura, que posee la peculiaridad que te permitirá hacer pagos hasta 7 días después de haber realizado el pedido. En caso de que la plataforma te genere desconfianza o desees asesorarte de cómo funciona, te recomendamos que utilices los canales de comunicación que mencionamos anteriormente. 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sequra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sequra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sequra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sequra enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Yosselin chirito Rio hace 5 meses
Hola quisiera de vuestra ayuda alguien sabe si el teléfono es grstuito


Publica tu empresa


empresa