Pandora teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Pandora Atención al cliente

Contacta esta entidad, a traves de los teléfonos gratis de Pandora que te indicaremos en este post. Esta reconocida tienda de joyería tiene a tu disposicion un equipo de asesores para ayudarte a conocer el variado catálogo de anillos, collares, pendientes, y otros accesorios que comercializa. Te ayudarán a elegir y realizar tu pedido, gestionar el envío o recogida en la tienda más cercana, te prestarán el apoyo requerido para hacer cambios o devoluciones y contestarán a tus preguntas relacionadas con los productos. Si prefieres otras herramientas de contacto, te mostraremos los vínculos a la web oficial y la cuenta de Facebook, así como la dirección fisica por si la necesitas.

Pandora es una tienda con presencia mundial que se dedica a la fabricación y comercializacion de artículos de joyería en sus más de 10.000 tiendas en todo el mundo. Es una compañía oriunda de Dinamarca y abrió sus puertas en 1982.

Teléfono de contacto Pandora sin coste.

En este segmento te mostramos los teléfonos gratuitos de Pandora. Esta tienda presente en 50 paises habilitó varias líneas directas para que conozcas a profundidad su portafolio de collares, charms, pendientes, colecciones completas, anillos, etc. También puedes solicitar un presupuesto previo, ubicar la tienda fisica más cercana, conocer el horario laboral en las sucursales, pedir el diseño de joyas personalizadas, acceder a tarjetas de regalo, aprovechar ofertas y descuentos especiales en mercancía coleccionada. Puedes recibir atención telefónica gratuita de lunes a jueves de 09:00 a 18:30hs y viernes de 09:00 a 15:00hs.

 

Teléfonos Pandora
Pedidos en tienda física 34 518 880 477
Atención al cliente 914000143

 

Atención al cliente de Pandora

Si buscas un anillo de compromiso, un collar exclusivo o pulseras distinguidas, debes llamar a los teléfonos de atencion al cliente de Pandora. Los agentes autorizados de esta tienda te describirán la variedad de pendientes, colgantes, cadenas, brazaletes, dijes y nuevas colecciones que tienen a disposicion de los clientes. También pueden decirte cuáles accesorios están en rebaja, cuáles son las nuevas tendencias y las combinaciones que puedes hacer. Si quieres hacer un regalo, sorprender a ese ser querido, escoger productos de existencia limitada o notificar defectos de fábrica, errores o faltantes en la entrega, los operadores te ayudarán.

Otras opciones alternativas para contactar con Pandora también gratis.

En la web oficial de Pandora encontrarás información de la empresa, mapa web de tiendas, catálogos de colecciones, caracteristicas, precio, formas de pago y envío. Puedes comprar y pagar online, recoger tu pedido o solicitar el envío. Rastrea tu pedido, suscríbete al newsletter, envía tu pregunta, queja o sugerencias al Email: info@dac.pandorashop.es y visita la sección de preguntas frecuentes para disipar dudas. En Facebook puedes conocer los nuevos productos, eventos de la tienda, participar en concursos y comentar las publicaciones.

 

Emails de contacto de Pandora

info@pandorashop.es

Dirección de la empresa: Pandora

Existe una sede fisica de Pandora en España que puedes visitar si prefieres realizar tus gestiones personalmente. Sin embargo, sugerimos que confirmes el horario de atencion presencial y programes una cita previa comunicándote con los operadores a traves de los teléfonos de Pandora o via web.

Calle Estébanez Calderón 3-5, 8ª Planta 28020 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pandora?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pandora.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pandora
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pandora enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Pandora (Razón Social: City Time Distribucion Sl.)
Enviado por Rafael hace 3 meses
914000143 (aparece en una página de Pandora)

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Pandora (Razón Social: City Time Distribucion Sl.)
Enviado por Rafael hace 3 meses
913099800 (28/12/2018 - A mí me ha funcionado)
914904720 (28/12/2017 - Al funcionar el primero, no lo he probado)

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por MERCE hace 4 meses
902877187


Publica tu empresa


empresa