Procono teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Procono Atención al cliente

Si estás interesado en contratar un servicio de telecomunicaciones e internet idóneo para ti, a continuación te facilitaremos los teléfonos de Procono gratuitos y así podrás informarte de sus planes y tarifas. Un experto de sus oficinas estará disponible para atenderte debidamente y responder a cada una de tus preguntas sin importar donde te encuentres. De igual manera, queremos facilitarte otros canales de comunicación online, tales como su página web o sus redes sociales.

Procono es un operador de telecomunicaciones que pone a tu servicio sus planes y tarifas en telefonía fija y móvil, Internet por fibra y de datos, y televisión por suscripción. La fibra que dispone es de hasta 1000 MB de velocidad, planes de datos y llamadas ilimitadas, y televisión Zapi con contenido en películas, series, documentales e infantil para ser conectado hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.

Número de teléfono de contacto Procono gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Procono, donde un representante de atención al cliente estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus tarifas. De esta forma, podrás contratar tranquilamente la que mejor se adapte a tus exigencias y gustos.

Teléfonos Procono
Información. 901578000
Contacto. 957760791
Atención al cliente. 1650

Si no has podido contactar con un experto de sus oficinas por teléfono, te sugerimos usar la opción "Te Llamamos" en la página web de Procono para que un especialista contacte contigo al número de contacto que dejes disponible en esta opción.

Número de atención al Cliente de Procono sin coste.

Para cualquier información que necesites saber sobre esta compañía y sus servicios en telecomunicaciones, los teléfonos de atención al cliente de Procono gratuitos se encuentran a tu disposición. Así podrás informarte sobre la variedad de planes y tarifas que ofrece por cada tipo de servicio, contrataciones, facturación, cobertura a nivel nacional, pack de servicios, y servicios técnicos en caso de incidencias.

También puedes dejar tus opiniones o valoraciones como cliente de Procono mediante los teléfonos de contacto designados, con el objetivo de ser escuchado por uno de sus representantes de atención al cliente. Esto servirá como referencia en mejoras y cifras de satisfacción al cliente.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Procono.

La página web de Procono muestra su catálogo de planes y servicios en telecomunicaciones para que puedas conocerlos y familiarizarte con ellos con el objetivo de decidir cuál contratar. En caso de dudas, la sección de preguntas frecuentes se encuentra disponible para que puedas revisar las consultas habituales y sus respectivas respuestas. Tienes la opción de contactar con Procono por el formulario web o por correo electrónico (a_cliente@ptvtelecom.com) para enviar tus solicitudes por esta vía.

Por otra parte, puedes encontrar a Procono en las redes sociales al disponer de sus propios perfiles oficiales en Twitter y Facebook, y ver la publicidad que muestra por este medio. Puedes contactar con atención al cliente de Procono mediante la mensajería directa y chatear con uno de sus profesionales designados para realizar tus preguntas.

Emails de contacto de Procono

a_cliente@ptvtelecom.com
datos@ptvtelecom.com
josecarrillo@ptvtelecom.com
m.aranda@ptvtelecom.com
monty@ptvtelecom.com
muaythaispain@ptvtelecom.com
planamistad@ptvtelecom.com
ptvcordoba@ptvtelecom.com
rafamuga@ptvtelecom.com
Susanne Braunsusanne.braun@ptvtelecom.com

Domicilio de la empresa: Procono.

En caso de que prefieras acudir en persona por información, las oficinas de atención al cliente de Procono:

  • Avenida Cádiz, 58 BAJO, 14009, Córdoba.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Procono?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Procono.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Procono
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Procono enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Procono PTV Telecom
Enviado por alguien hace 7 meses
957 76 07 91


Publica tu empresa


empresa