Acnur teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Acnur Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos de Acnur gratuitos para que conozcas todo lo que ofrece esta organización por medio de los agentes autorizados de su centralita. También te daremos otros medios de comunicación online que puedes utilizar para informarte sobre los planes de afiliación, proyectos de ayuda al refugiado en el extranjero, cuotas de socios, colaboraciones y más.

Acnur es una agencia de ayuda a los refugiados asociada a la ONU. Gracias a sus gestiones, millones de personas ahora disponen de ayuda humanitaria con el compromiso de ofrecer una situación cómoda para su vida diaria y que los derechos se cumplan. En la actualidad, tiene más de 65 años de trayectoria donde ofrecen asistencia a más de 134 países distintos para atender a los usuarios que buscan ayuda por haber huido de su país natal por guerra, violación de derechos humanos o persecución.

 

Teléfono para contactar con Acnur

Para comunicarte con los agentes de Acnur sin coste alguno, solo tienes que llamar a los teléfonos de contacto de Acnur que te daremos a continuación. De esta manera, podrás hablar con un operador autorizado e informarte de los servicios que presta la organización. También puedes resolver tus dudas sobre los proyectos, actividades de ayuda humanitaria, pedir solicitudes de asilo y mucho más. Sin embargo, te comentamos que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

 

Teléfonos Acnur

Medios de comunicación

914297558

Entidades públicas

913697057

Empresas

913697051

 

Atención al cliente por teléfono Acnur sin coste

Gracias a que el departamento de atención al cliente de Acnur dispone de un equipo experto cualificado para darte a conocer todos los beneficios que presta la organización, puedes informarte acerca de todo lo que ofrece la entidad. Con tan solo una llamada telefónica al teléfono de atención al cliente de Acnur, puedes hablar con un operador para informarte sobre el área de socios de la organización y los beneficios que ofrece. Además, puedes conocer los programas de ayuda, procesos y más.

 

Web y redes sociales de Acnur

A través de la página web de Acnur puedes ver los detalles de la organización y los servicios que puedes prestar. Además, tendrás acceso a las noticias relacionadas con las ayudas humanitarias, lucha contra la explotación y acoso sexual, alojamientos de emergencia, asilos y migración, salud pública y sistema de protección. Incluso puedes ver los datos de contacto, dirección y los horarios de atención.

También puedes acceder a los perfiles de redes sociales de Acnur para ver las noticias más actuales sobre la organización y los servicios que ofrece hacia los ciudadanos. Incluso tienes la posibilidad de escribir por la mensajería instantánea para hacer tus preguntas y conocer sobre otras acciones de protección a las personas.

 

 

¿Dónde está Acnur?

Descubre la dirección física de Acnur para que te asesores acerca de los procesos de ayuda para refugiados y mucho más. Si llamas al teléfono de Acnur gratuito puedes informarte sobre los horarios de atención al cliente y mucho más contenido.

Av. del General Perón, 32, 2º Izquierda, 28020 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Acnur?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Acnur.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Acnur
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Acnur enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ACNUR Comité español
Enviado por Marina hace 10 meses
913695076


Publica tu empresa


empresa