Teléfono gratuito Policía Local Valencia Atención al cliente

En el presente artículo, hemos recolectado los teléfonos gratuitos de la Policía Local Valencia. De esta forma, vas a poder comunicarte con el cuerpo de seguridad para denunciar algún delito o pedir auxilio ante alguna emergencia. La policía local estará en la escena lo antes posible para ayudarte en caso de robo, violencia, accidente de tránsito y más. También te facilitamos otras alternativas de contacto que puedes utilizar para comunicarte con la policía y solicitar información de sus servicios administrativos.

La Policía Local Valencia es el cuerpo de seguridad municipal y tiene como función proteger la libertad y garantizar la seguridad de los ciudadanos dentro de la comunidad. Hay varias sedes de policía en los distintos distritos y trabajan bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Valencia. Asi que, sus funciones y acciones están regidas por las ordenanzas municipales. Igualmente, este cuerpo de seguridad brinda auxilio y protección a las personas que visiten Valencia.

Teléfono para contactar con Policía Local Valencia

En el caso de que necesites subsanar dudas sobre objetos perdidos, vehículos en depósito, servicio de grúa o te encuentres ante una emergencia y necesites la presencia del cuerpo policial, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos de contacto de la Policía Local Valencia que te entregamos en esta sección. Del mismo modo, puedes llamar para poner una denuncia ante cualquier acto delictivo que atente contra la seguridad de la comunidad o de un miembro de ella. Tales como: maltrato a migrantes, violencia contra la mujer, casos de homofobia, entre otros. 

También puedes comunicarte para pedir información sobre pago de multas, cómo retirar un coche del depósito, solicitar informe de siniestro vial y más.

Teléfonos Policía Local Valencia
Atención al ciudadano 962085092
Fax 963539960

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Policía Local Valencia

En caso de que desees comunicarte con uno de sus operadores telefónicos cualificados, es importante que utilices los teléfonos de atención al cliente de la Policía Local Valencia que te suministramos. De esta forma, puedes consultar cómo reclamar un objeto perdido, cómo pedir la colaboración policial para ofrecer seguridad a un evento público, como un maratón, concentración ciudadana, manifestación, entre otros. Así mismo, puedes informarte sobre las actividades de educación vial, la ayuda especializada a mujeres en situación de violencia doméstica, abuso sexual o acoso laboral. Asi como, la intervención policial en situaciones de catástrofes, actos terroristas, manifestaciones violentas y más.

Te informamos que el personal detrás de las líneas telefónicas de la Policía Local Valencia, tiene la función de atender llamadas de emergencia y llamadas de consultas. Ya que, cuentan con las herramientas para darte información y auxiliarte en caso de urgencias.

Otras formas para contactar con Policía Local Valencia

Aunque tienes la opción de comunicarte a los teléfonos sin coste de la Policía Local Valencia o a través del número de emergencias, es importante también conocer otros medios que ofrece la Policía Local para contacto y aquí te los presentamos. De esta forma, en caso de que tu solicitud o consulta no sea una emergencia, puedes comunicarte por otros canales y tener también más información sobre las competencias del cuerpo policial.

En primer lugar, puedes seguirlos mediante redes sociales para estar enterado de las últimas noticias y publicaciones que realizan para mantener a los ciudadanos al tanto de las acciones de la Policía Local Valencia.

Por otro lado, en la página web oficial del Ayuntamiento de Valencia, encontrarás un apartado específico para la información de la Policía Local. Hallarás información sobre su fundación, los servicios que ofrece, datos sobre el centro formativo, distintos trámites que puedes realizar con este cuerpo de seguridad, entre otros.

Siempre puedes optar por utilizar el apartado de contacto del Ayuntamiento de Valencia y serás redirigido al sector de atención al ciudadano de la Policía Local. Pero si quieres una comunicación más directa, puedes escribirles a la siguiente dirección de correo electrónico: infoplv@valencia.es. Personal autorizado recibirá tu consulta o solicitud y te dará pronta respuesta.

Dirección de la sociedad y dirección de Policía Local Valencia

Para realizar una denuncia, pedir ayuda o realizar algún trámite de manera presencial, puedes dirigirte a la siguiente dirección: CID, 37. 46018, VALENCIA. Te recomendamos te asesores mediante los números de teléfonos de la Policía Local Valencia gratuitos acerca del horario de atención al público si tu gestión es de tipo administrativa.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa