Teléfono gratuito Universidad De Granada Atención al cliente

Obtén toda la asistencia que necesitas a través del teléfono de contacto de la Universidad De Granada. Puedes realizar todas las consultas que desees sobre las gestiones online, servicio para estudiantes, precios, modalidades de pagos y opciones de estudio. También tendrás acceso a los canales online, especialmente habilitados para la comunicación virtual con los operadores y aportar más información sobre la entidad y los servicios que dispone.

Universidad De Granada teléfono gratis

Puedes comunicarte con los operadores para aclarar cualquier duda sobre los procesos de admisión, inscripciones y las carreras que se ofertan. También, puedes aprovechar este medio para manifestar las quejas o reclamaciones, así como las sugerencias que aporten efectividad a la atención telefónica. Los números de teléfono de la Universidad de Granada están disponibles para recibir las notificaciones de problemas o incidencias.

Teléfonos Universidad De Granada
Atención al cliente 958243000
Fax 958243066

Atención al usuario Universidad De Granada

Por medio del servicio de atención al usuario de la Universidad De Granada obtendrás toda la información que necesitas sobre las fechas de inscripciones, carreras disponibles y opciones de postgrado, así como información sobre el alojamiento de los estudiantes. Si estás interesado en los estudios por intercambio, debes solicitarle a los operadores todos los requisitos necesarios para cumplir con los procedimientos. Ten en cuenta que el personal de atención al estudiante serán los encargados de proporcionarte toda la ayuda, información y orientación necesaria.

Página web y redes sociales de Universidad De Granada

No solo están a disposición las líneas telefónicas, también puedes utilizar otras formas de contactar con la Universidad De Granada, resolver dudas a través de la comunicación gratuita y online con los operadores. Básicamente, la página web es la primera opción para acceder a las herramientas de comunicación virtual como el formulario de consultas y el correo electrónico que están ubicados en la sección de "contacto".

Existen información extra que puede serte de utilidad al momento de entrar a la página web, especialmente porque puedes gestionar citas previas, sede electrónico, oficina virtual, por donde podrás realizar gestiones de inscripciones, consultas de información, pagos, facturación, consultas de calificaciones y más.

Por otra parte, en las redes sociales conseguirás información de último minuto como noticias, promociones y eventos. Para facilitarte aún más la comunicación con los operadores, puedes comunicarte por el chat privado y el muro de publicación, ya sea que quieras realizar consultas, reclamaciones o sugerencias.

Dónde se ubica Universidad De Granada

También, puedes acercarte a la dirección de la Universidad De Granada para recibir atención en persona de los operadores. De hecho, puedes realizar gestiones de admisión, reclamaciones o solucionar problemas, serás atendida en un horario de oficina.

Av. del Hospicio, 1, 18071 Granada, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Granada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Granada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Granada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Granada enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa