Teléfono gratuito Riu Plaza España Atención al cliente

Has llegado a la página indicada donde podrás conocer los teléfonos gratuitos de Riu Plaza España. Ya no tendrás ningún inconveniente para mantener un canal de comunicación seguro con el personal del departamento de atención al cliente. De esta forma, te informarás rápidamente sobre todos los servicios y gestiones para tu alojamiento, actividades de ocio, eventos, cancelaciones, reportes de incidencias, etc. También podrás ubicar a los agentes autorizados a través de los enlaces que te permitirán entrar en la página web y redes sociales de Riu Plaza España.

Riu Plaza España teléfonos gratis

Ya sea por el teléfono de atención al cliente de Riu Plaza España o por otros medios de contacto completamente gratuitos que te mostraremos en los siguientes apartados podrás comunicarte constantemente con los representantes designados. Ellos contestarán a cada una de tus preguntas con información concreta y útil para gestionar todos tus trámites desde cualquier lugar. Escucharán con atención tus opiniones, críticas, felicitaciones, reclamaciones y recomendaciones. Resolverán en cuestión de minutos tus incidencias y gestionarán tu reserva.

Teléfonos Riu Plaza España
Atención al cliente 919193393

Atención al usuario de Riu Plaza España

Este hotel dispone de una oficina para el asesoramiento especializado y la resolución de problemas derivados de la prestación de los servicios. Llamar al departamento de atención al cliente de Riu Plaza España te permite enterarte de cuáles son los tipos de habitaciones disponibles, los precios, requisitos y condiciones esenciales para la reserva.

También puedes conocer servicios adicionales como los salones para eventos, conferencias y reuniones, la oferta gastronómica del restaurante, las áreas de ocio como la piscina y las ventajas de su plan de fidelización. Recibirás información sobre el paquete VIP, el procedimiento para utilizar el comparador de habitaciones, los descuentos exclusivos y los servicios adicionales dentro del hotel. Podrás hacer cancelaciones o modificaciones en tu reserva vía telefónica, notificar objetos perdidos o disconformidades con los servicios.

Otras formas de contacto Riu Plaza España

Este segmento muestra otros métodos de contacto con Riu Plaza España. La página web oficial ofrece imágenes y vídeos de las instalaciones del hotel, las habitaciones y servicios. Tienes un enlace para descargar la App móvil en tu dispositivo electrónico y gestionar fácilmente tu reserva. Puedes crear tu cuenta y acceder para hacer check in online y otros trámites. La sección de contacto dispone de un formulario web para consultas, el mapa de ubicación del hotel y el correo electrónico para reclamaciones acerca de calidad y servicio o problemas legales después del viaje: complaints@riu.com.

Utiliza los perfiles de Riu Plaza España en redes sociales para informarte mejor sobre las novedades, promociones de temporada y opiniones de clientes. Aclara tus dudas enviando mensajes directos a los agentes autorizados mediante el Chat y comparte tus publicaciones preferidas.

Dirección Riu Plaza España

Te ofrecemos la dirección de Riu Plaza España para que ubiques las instalaciones físicas por si quieres conocerlas, solicitar información personalmente o gestionar tu reserva. Recuerda que tus consultas cuentas con el número de teléfono de Riu Plaza España.

C/ Gran Vía, 84, 28013 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Riu Plaza España?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Riu Plaza España.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Riu Plaza España
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Riu Plaza España enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa