Teléfono gratuito Clece Atención al cliente

¿Quieres conocer los servicios de Clece? Resuelve las dudas respecto a las actividades de inclusión sociolaboral de las personas con solo llamar al teléfono de Clece. Tendrás la asistencia de los operadores para recibir orientación sobre los procedimientos para el acceso a los servicios. Tienes la oportunidad de acceder a la página web y revisar la información en las cuentas de las redes sociales para mantenerte al tanto de los sucesos o novedades en la institución. Selecciona el medio de contacto más conveniente para interactuar gratis.

Clece teléfono gratuito

Por medio de una comunicación directa puedes responder las preguntas que tengas respecto a los servicios para las personas, edificios o ciudades. Sin coste puedes llamar a los teléfonos de contacto de Clece para interactuar con el talento humano encargado de aportar información y soluciones al usuario. Acto seguido, puedes emitir reclamaciones, quejas y recomendaciones.

Teléfonos Clece
Atención al cliente 917459100
Contacto 917459130

Atención al cliente de Clece

Para obtener la asesoría correspondiente de los operadores debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Clece. Siendo así, podrás conocer información sobre los servicios para personas mayores, educación infantil, servicios sociales, seguridad, logística, etc. También conviene preguntar por los servicios de jardinería, auxiliares, limpieza, servicios aeroportuarios y más. En caso de dudas o problemas, los empleados serán los encargados de proporcionar las debidas soluciones lo antes posible.

Otras alternativas de contacto gratuito con Clece

En esta sección conseguirás otras alternativas de contacto con Clece, a las que puedes acceder sin restricciones. En caso de dudas, información o solicitudes puedes escribir al correo electrónico o formulario de consulta. No obstante, las respuestas pueden tardar 24 horas, razón por la cual, deberás comunicarte por las líneas telefónicas si quieres tener contestación rápida.

Si estás interesado en conseguir información adicional, la página web cuenta con varias secciones donde aloja datos sobre los servicios, canales sociales, sectores, servicios internacionales y más. Si acaso quieres denunciar una conducta grave, debes escribir al canal ético. La bolsa de empleo te dará información sobre las vacantes disponibles en la institución.

Por otro lado, los perfiles en redes sociales permite que puedas mantenerte informado de todas las novedades y noticias. Si quieres hacer consultas a los operadores puedes escribir por privado o por el muro de publicación. Recuerda que puedes activar las notificaciones para no perderte ningún detalle. 

Ubicación de Clece

Si quieres tener acceso a la asistencia personalizada, debes dirigirte a la siguiente dirección de Clece. Si prefieres tener comodidad, puedes comunicarte por las vías de contacto que ya hemos mencionado en las secciones anteriores, incluyendo los teléfonos sin coste de Clece.

Avenida de Manoteras, num. 46-bis, 28050 – Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clece?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clece.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clece
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clece enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CLECE
Enviado por Anónimo hace 4 meses
917371171

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por cristina hace 11 meses
telefonos equivalentes gratuitos


Publica tu empresa


empresa