Teléfono gratuito Tarjeta You Atención al cliente

Te vamos a dar el número de teléfono de Tarjeta You, así podrás contactar directamente con los operadores y conocer todo sobre este producto. Por lo que vas a poder pedir información sobre esta tarjeta, consultar sus beneficios, conocer su taza de interés y preguntar si puedes domiciliar tus pagos. Del mismo modo, tienes la posibilidad de pedir asistencia si tienes inconvenientes a la hora de solicitar tu tarjeta o si no puedes acceder desde la web. Además, te dejamos los enlaces de sus redes sociales y su web para que conozcas más sobre ellos y podrás comunicarte de forma online.

Teléfonos gratis Tarjeta You

En esta sección te dejamos los teléfonos de contacto de Tarjeta You, para que hagas tus preguntas y conozcas si tienen promociones disponibles. Por este medio podrás pedir asistencia en caso de que no puedas hacer tus compras y hasta consultar la fecha de pago de tu tarjeta.

Sus líneas telefónicas se encuentran operativas las 24 horas del día.

Teléfonos Tarjeta You
Desde el extranjero 34 91 901 55 55
Atención al cliente 900827555

Atención al cliente de Tarjeta You

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tarjetas You y podrás hacer todas las consultas que quieras. De manera que vas a poder preguntar cuáles son los requisitos necesarios para adquirir esta tarjeta, conocer su funcionamiento y sus beneficios.

Además, tienes la posibilidad de conocer los meses de financiación que ofrecen y preguntar las opciones de pago que tienen disponibles. De igual manera, podrás preguntar cómo puedes solicitar un aumento del límite a tu tarjeta, consultar el límite diario de retiro, entre otros.

Por otra parte, puedes preguntar cuál es la tarifa por comisión al retirar efectivo en un cajero, así como pedir información sobre el pago fraccionado. También tienes la posibilidad de hacer reclamaciones, notificar tu tarjeta como perdida, solicitar asistencia al hacer pagos y dejarles tus recomendaciones.

Alternativas para contactar con Tarjeta You

Visitando la página web de Tarjeta You podrás solicitar rápidamente una tarjeta, conocer todo acerca de la misma, ver a sus beneficios, términos y condiciones. Desplegando el menú en el lado derecho, podrás acceder al área de cliente donde podrás conocer el estado actual de tu tarjeta y hacer pagos.

De igual manera, podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes para que le des una respuesta a todas tus preguntas y sin asistencia. Casi finalizando la web está el apartado de contacto, donde tendrás los teléfonos gratis de Tarjetas You para que les contactes cuando lo necesites.

Por otra parte, en la parte superior derecha encuentras el icono de una carta, pinchando sobre él podrás enviarles un correo electrónico, y justo al lado tienes el icono de un teléfono para que les marques rápidamente y desde donde estés.

En su cuenta de Facebook dan a conocer información sobre sus promociones, beneficios, entre otros. Contacta por este medio respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje privado.

Instalaciones de la compañía: Tarjeta You

En caso de que necesites enviar una reclamación puedes enviarla a: Advanzia Bank S.A. Apdo. de correos 52053 28080 Madrid. Aquí no podrán ofrecerte información, puesto que es un apartado de correo, cualquier gestión que tengas la debes hacer por la web o vía telefónica.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tarjeta You?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tarjeta You.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tarjeta You
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tarjeta You enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Jerji hace 5 meses
Tarjeta you


Publica tu empresa


empresa