Teléfono gratuito Policía Local Sevilla Atención al cliente

Localiza en esta guía los teléfonos gratuitos de Policía Local Sevilla, que te entregamos para que puedas comunicarte con sus agentes cualificados. Consulta sobre sus servicios de educación vial, reclama un objeto perdido, pide ayuda si estás en una situación de violencia de género, a un menor o a mayores, etc. Además, te dejamos también otras alternativas de comunicación virtual para más información y consultas. 

La Policía Local Sevilla es una de las más numerosas de España. Está encargada de la seguridad y resguardo de las autoridades e instalaciones del Ayuntamiento de Sevilla. Así como, de la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes del municipio. También cumplen funciones de vigilancia del tránsito vehicular. Cuenta con personal altamente capacitado y equipos de alta tecnología. Dispone de las unidades de Policía de Barrio, para ofrecer atención cercana al ciudadano y muy especialmente a los mayores.

 

Contacto telefónico gratuito de Policía Local Sevilla

Te informamos, en la lista a continuación, los distintos teléfonos de contacto de Policía Local Sevilla, para que puedas por estos números consultar y solicitar auxilio en caso de accidente de tránsito, robo, alteración del orden público y más. Puedes comunicarte dependiendo de donde estés ubicado.

 

Teléfonos Policía Local Sevilla
Distrito Bellavista 955470353
Distrito Cerro Amate 955474350
Distrito Casco Antiguo 955471730
Distrito sur 955471127
Distrito Macarena 955470770
Distrito San Pablo 955471990
Unidad de gestión de atestados 955473665
Distrito este 955473646
Distrito Nervión 955471145
Distrito Triana-Los Remedios 955474265

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Policía Local Sevilla

Los agentes autorizados del servicio telefónico de atención al ciudadano y operadores en general, están capacitados para responder cualquier duda respecto a los servicios que ofrece la Policía Local Sevilla. Igualmente, podrán ayudarte al comunicarte por los números de teléfonos de Policía Local Sevilla, que te entregamos. No dudes en llamar si estás en una situación de riesgo o quieres hacer una denuncia por xenofobia, homofobia, maltrato animal, violencia doméstica, entre otras.

Del mismo modo, si necesitas saber tarifas y horarios del depósito de vehículos, cómo obtener la tarjeta de armas o quieres conocer los requisitos de ingreso a este cuerpo policial, comunícate al número de atención al cliente de Policía Local Sevilla, serás debidamente atendido por personal autorizado.

Te informamos que el horario de Atención Ciudadana es de lunes a viernes de las 00:09 a las 13:00 horas y de las 17:00 a las 20:00 h. Sin embargo, para llamadas de emergencia brindan los servicios telefónicos del 092 y 112 con atención las 24 horas del día, durante todo el año.

 

 

Página web y alternativas de contactar con Policía Local Sevilla

La Policía Local Sevilla, como dependiente del Ayuntamiento de Sevilla, cuenta con las plataformas digitales de este, para contactar y más cercanía con la comunidad, así como también servicios de atención ciudadana. 

Te presentamos aquí, en primera instancia, la página web oficial del Ayuntamiento, donde vas a conseguir un apartado para el portal de la Policía Local Sevilla. Desde este puedes acceder a los trámites que realizan, su ubicación, funciones, información sobre acceso para ser un postulante a este cuerpo policial. Así mismo, puedes desde la web informarte, descargar pdf y luego enviar las solicitudes para autorización de vehículos en régimen de transporte especial. Igual que la respectiva solicitud o permiso para realizar maratones y demás pruebas deportivas o eventos públicos.

Del mismo modo, puedes descargar el archivo correspondiente al EPAR: Plan de inspección de espectáculos públicos y actividades recreativas. 

Para contacto, tienes los teléfonos gratis de la Policía Local Sevilla y el formulario online de la Comisión de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento. Este formulario lo rellenas, envías y cargas archivos si lo requieres, será procesado por personal cualificado que dará pronta respuesta.

Por otra parte, te sugerimos seguir los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla para ver información publicada referente a la Policía Local, sus actuaciones destacadas y demás noticias de interés sobre este cuerpo de seguridad.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Policía Local Sevilla

Aquí tienes la dirección de la sede física del organismo de seguridad de Sevilla, para que acudas por cualquier consulta, emergencia o denuncia que sea de su competencia.Edificio La Ranilla - Calle Clemente Hidalgo n.º 2 - 4 41005. Te comentamos que la jefatura está abierta las 24 horas del día, pero hay trámites administrativos que tienen un horario laboral, así que puedes consultar por los teléfonos de Policía Local Sevilla gratuitos que te facilitamos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Sevilla?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Sevilla.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Sevilla
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Sevilla enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa