Teléfono gratuito Planeta De Agostini Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Planeta de Agostini, para que puedas hacer todas las consultas que consideres necesarias. Informarte sobre los catálogos de productos de colección, miniaturas, maquetas, libros o cualquier artículo de entretenimiento o cultural. Podrás preguntarles a los especialistas sobre los precios, sistemas de reservas, direcciones de las tiendas, disponibilidad de productos y más. Al mismo tiempo te daremos los medios virtuales para que puedas entender toda la información.    

Planeta de Agostini es una importante tienda que cuenta con un extenso catálogo de entretenimiento y cultura. Especialmente se centra en la comercialización de figuras, cuentos, libros, muñecos y demás productos de colección. 

 

Teléfono gratis de contacto Planeta De Agostini

Todas las dudas que quieras aclarar, puedes llamar a los números de teléfonos del Planeta De Agostini y obtener la asesoría de los representantes. Ten en cuenta que puedes realizar todas preguntas que quieras porque no hay restricción en el tiempo de duración de las llamadas. Siendo así, puedes conocer los precios de los productos, la disponibilidad, hacer pedidos y demás información que necesites conocer. 

 

Teléfonos Planeta De Agostini
Compra telefónica 902998957
Atención al cliente 931336471

 

Atención al usuario de Planeta De Agostini

Por medio de los teléfonos de contacto del Planeta De Agostini, puedes recibir la asesoría de los especialistas, quienes atenderán las consultas y las solicitudes. Adicional a esto, puedes consultar todos los productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes, conocer las marcas y disponibilidad. También podrás preguntar sobre los descuentos, las modalidades de pagos y los envíos. En general, puedes solucionar las eventualidades y fallos con los servicios. 

 

Otras alternativas para contactar con Planeta De Agostini

Además, la plataforma online que ofrece el Planeta De Agostini cuenta con todas las opciones que necesitas. Particularmente puedes conocer todos los productos y artículos que ofrece la empresa, colecciones completas, nuevas colecciones, publicidad y más. Para no perderte de ninguna información puedes suscribirte al periódico. En caso de que necesites soporte de los operadores y quieres aclarar las dudas sobre los servicios o modalidades de pedidos, tienes algunas opciones gratuitas. Revisa el apartado de FAQs para conocer información específica, escribir al formulario de consultas o directamente a la dirección de correo electrónico: lopd@planetadeagostini.es. 

 

 

Emails de contacto de Planeta De Agostini

Cristina Baturonecbaturone@planetadeagostini.es
ckaba@planetadeagostini.es
Emilio Barberanebarbera@planetadeagostini.es
Gemma Fornasgfornas@planetadeagostini.es
Laura Villarreallvillarreal@planetadeagostini.es
Nuria Martineznmartinez@planetadeagostini.es
Nuri Serranserra@planetadeagostini.es
Rosa Fraguarfragua@planetadeagostini.es
Sergi Medinasmedina@planetadeagostini.es
ssancha@planetadeagostini.es

Instalaciones de la compañía: Planeta De Agostini

En caso de que prefieras recibir atención presencial o comprar los productos directamente en la tienda, te daremos la dirección exacta para llegar sin perdida de tiempo. 

Avenida Diagonal, n.º 662-664 - 08034 - Barcelona

Indispensable es cerciorarte de que en las instalaciones ofrezcan atención al cliente, o soporte técnico en caso de problemas con los pedidos online. También puedes informarte sobre los beneficios del mercado online, ya que es seguro, rápida y libre de complicaciones. Ante cualquier irregularidad puedes solventarlas a través de una llamada telefónica. 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Planeta De Agostini ?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Planeta De Agostini .

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Planeta De Agostini
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Planeta De Agostini enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa