Financiera El Corte Inglés teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés Atención al cliente

Comunícate con un experto de atención al usuario mediante el número de teléfono de Financiera El Corte Inglés gratis, para conocer mejor su tarjeta de crédito y los beneficios que esta ofrece a sus usuarios. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario a fin de poder aclarar las dudas que tengas con la tarjeta y líneas de crédito. Además, podrás usar otros canales de atención al usuario que, de forma online, te permitirán comunicarte con ellos.

Financiera el Corte Inglés es una entidad bancaria emisora de la tarjeta de compra del El Corte Inglés. De esta manera, ofrece a sus clientes facilidades de pago durante la compra de productos o artículos, a través de sus fórmulas personales, pago a plazos y líneas de crédito. Actualmente cuenta con más de 11 millones de clientes en el territorio español con ventajas y bonificaciones en las compras que realicen en dicha tienda.

Contacto de teléfono gratis de Financiera El Corte Inglés.

En el siguiente cuadro, podrás obtener cada uno de los teléfonos sin coste de Financiera El Corte Inglés para poder realizar tus consultas de manera directa con un representante de sus instalaciones. Siendo así, podrás realizar cualquier tipo de consulta y conocer mejor la tarjeta de crédito que ofrecen, formas de pago y los beneficios de la misma.

Teléfonos Financiera El Corte Inglés
Atención al cliente. 913 779 779
Teléfono gratis Tarjeta el corte inglés de Financiera El Corte Inglés. 910 639 709

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Financiera El Corte Inglés.

Cualquier información que quieras, el número de contacto de Financiera El Corte Inglés gratis estará disponible para poder ayudarte y aclarar las dudas que tengas con relación a la entidad financiera y sus soluciones de pago. Podrás hacer preguntas sobre la tarjeta de compra, como solicitarla, beneficios que brinda, formas de pago, promociones, créditos personales y más.

Además, en caso que tengas problemas con la tarjeta, pérdida o robo de la misma, pagos realizados sin tu consentimiento y más, podrás encontrar soluciones profesionales al llamar al teléfono de Financiera El Corte Inglés gratis. Un agente autorizado estará contigo para ayudarte a gestionar tus consultas y darte respuestas inmediatas.

Alternativas para contactar con Financiera El Corte Inglés.

En la página web de Financiera El Corte Inglés podrás conocer mejor a la empresa, la tarjeta, productos y promociones para gestionar tus consultas por este medio. Además, con la información que facilita en su página web, podrás familiarizarte con todo lo que ofrece la tarjeta a sus clientes, productos financieros asociados y mucho más.

Si tienes dudas, te aconsejamos echar un vistazo en la sección de dudas en su propia página web, donde podrás localizar las preguntas más frecuentes respecto a la tarjeta. En este mismo apartado puedes contactar con Financiera El Corte Inglés, donde podrás enviar tus consultas a un especialista de atención al cliente por este canal. En poco tiempo, recibirás un correo con respuestas a tus solicitudes. También puedes contactar enviando tus peticiones al correo electrónico que sigue: webfinanciera@elcorteingles.es.

Otra manera de poder encontrar a Financiera El Corte Inglés es mediante sus perfiles sociales de Twitter y Facebook. Allí podrás ver toda la publicidad que genera con relación a sus servicios y productos. Puedes dejar tus comentarios o preguntas en sus post para que un especialista te responda por este medio. Si prefieres asesoramiento personalizado, escribe al privado de su cuenta de Facebook. Además, el canal social de Twitter ofrece su medio de soporte @elcorteinglesAC o con #MyECI.

Domicilio de la empresa: Financiera El Corte Inglés.

En caso que quieras acudir a las oficinas de Financiera El Corte Inglés, para solicitar información de forma presencial, te facilitamos la dirección de la misma:

  • Madrid, c/ de Hermosilla, 112.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Financiera El Corte Inglés.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Financiera El Corte Inglés
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Financiera El Corte Inglés enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Atención al Cliente Financiera El Corte Ingles
Enviado por G285. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 18 días
El teléfono 914068600 no equivale al 901122122, es un teléfono erróneo y está provocando la saturación de la línea.


Publica tu empresa


empresa