Teléfono gratuito Nortegas Atención al cliente

Aquí tendrás la opción de encontrar los números de teléfonos de Nortegas gratuitos, en donde podrás tener una atención personalizada por sus operadores. Estas líneas telefónicas te serán de utilidad para llamar a la empresa y obtener información acerca de los servicios de instalación, distribución o reparación de gas y electricidad tanto para empresas como para hogares. También, te aportaremos el contacto directo con la página web oficial para que te informes sobre las funciones de la empresa, dirección y horarios de atención.

Nortegas, anteriormente conocida como Naturgas es una empresa encargada de la distribución y comercialización de electricidad y gas natural para hogares y empresas. Ofrece diversas tarifas y planes a sus clientes para que tengan los mejores resultados según sus necesidades.

 

Teléfono para hablar gratis con Nortegas

Ya puedes comunicarte con los teléfonos de contacto de Nortegas y ser atendido por uno de los profesionales de atención al cliente. Se trata de un canal de comunicación que permite solucionar dudas, pedir información acerca de los servicios y recibir asesoría de los expertos. Además, tienes la opción de proporcionar sugerencias o enviar reclamaciones para que sean atendidas tus necesidades. Sin embargo, su horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y el teléfono de urgencias se encuentra habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Teléfonos Nortegas

Aportación de lecturas

900902934

Oficina Asturias

946140020

Atención al cliente

900902933

Urgencias de gas

900400523

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Nortegas

Puedes contar con el departamento de atención al cliente de Nortegas para encontrar asistencia experta en cuestión de minutos. Este medio te permite ser atendido por los profesionales de talento humano para darte información correcta acerca de los servicios de electricidad y gas natural. De la misma manera, te darán soluciones adecuadas para cada inconveniente o avería que tengas, información acerca del proceso de contratación, dirección de las oficinas, precios y el sistema de instalación o mantenimiento de las redes de distribución.

Por otra parte, los números de teléfono de Nortegas te permiten expresar tus denuncias, comentar una avería o enviar una reclamación en tiempo real. Un empleado experto se encargará de escuchar con atención y darte lo que necesitas para solucionar cualquier situación. Además, te darán asesoría en caso de averías simples o enviarán a un profesional del tema para resolver el problema.

 

Otras formas para contactar con Nortegas

A continuación, te proveeremos el enlace de la plataforma web oficial de Nortegas para que puedas obtener toda la información que necesitas sobre el catálogo de servicio para empresas y hogares. De la misma manera, hay secciones de inversores, proveedores de compromiso, procesos de instalación y denuncias. Además, te permite solicitar la inspección periódica, instalación de gas, distribución y la tarifa de cada uno de sus servicios. Si tienes dudas puedes escribir por medio del formulario de contacto online para que seas atendido por un agente autorizado. Al igual, que puedes encontrar la dirección física de sus oficinas y la más cercana a tu ubicación.

 

 

Dirección de Nortegas

Ahora puedes encontrar la dirección de la sede física de Nortegas para que solicites asesoramiento personal o envíes tus documentos en tiempo real. Te sugerimos que previamente llames a los teléfonos de Nortegas para que conozcas el horario de atención y pidas una cita anticipada.

General Concha n.º 20, 48010, Bilbao

¿Conoces otro teléfono gratuito de Nortegas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Nortegas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Nortegas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Nortegas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa