Teléfono gratuito Muebles Lufe Atención al cliente

Si necesitas el número de teléfono de Muebles Lufe, en los próximos apartados podrás identificar y obtener tal vía de contacto. Así conocerás más detalles de los muebles, camas, mesas y sillas que esta compañía tiene a la venta, haciendo uso de madera natural para la creación de sus productos. Por otra parte, podrás aclarar dudas desde sus otras alternativas de comunicación, ya sea su página web o redes sociales. Sus operadores podrán hablarte de precios, disponibilidad y tiendas, así que no dudes en llamarlos o escribirles. 

Teléfonos gratuitos Muebles Lufe

Para poder informar tus sugerencias, dudas y reclamaciones, debes llamar al teléfono de contacto de Muebles Lufe que te facilitaremos en esta sección. Los agentes de Muebles Lufe te estarán respondiendo en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Además, los días sábados pueden atender en un horario especial de 10:00 a 13:00 horas. Los domingos y días festivos su servicio de atención telefónica no se encuentra disponible.

Las consultas referentes a sus productos de madera para el hogar te la podrán responder rápidamente, y si necesitas comunicarte con otro departamento de Muebles Lufe, debes solicitar que transfieran tu llamada. 

Teléfonos Muebles Lufe
Atención al cliente 94 381 07 95

Atención al usuario Muebles Lufe

Mediante el servicio de atención al usuario de Muebles Lufe, los operadores de la compañía te harán saber acerca de las distintas camas que tienen, sus literas, sillas, muebles, mesas, entre otros productos en los que te encuentres interesado. Te mencionarán de qué están hechos, el precio, su garantía y las mejores maneras de hacer el pago. Si tienes dudas en cuanto a los envíos y cómo comprar desde su web, no dudes en preguntar. De esta manera te enterarás de otros servicios, artículos de decoración, descuentos y promociones.

Muebles Lufe en las redes sociales

Además del teléfono de esta compañía, está habilitada la página web de Muebles Lufe. Desde tal vía puedes obtener la información que buscas, ya que te muestran el catálogo de sus productos de madera, sus ofertas, colecciones y más. Es necesario iniciar sesión para poder añadir los productos al carrito de compras y así proceder a pagar. Ahora bien, para leer más detalles en caso de tener dudas, puedes hacer clic en su blog, o visitar el apartado de preguntas frecuentes. Al final de la web están sus horarios de atención, el correo, la dirección de su sede y los teléfonos de Muebles Lufe disponibles en el momento.

Muebles Lufe puede atender dudas mediante su correo electrónico. Ya sean consultas generales de los muebles en venta, sugerencias o reclamaciones, responderán a la brevedad posible.

Por otra parte, la compañía cuenta con Facebook e Instagram. Si les escribes por mensaje privado o les dejas un comentario desde sus publicaciones, sus operadores podrán responder tus preguntas. Generalmente, mantienen informados a usuarios de nuevos productos de madera. Desde Youtube también tendrás la oportunidad de dejar mensajes e informarte.

¿Dónde está Muebles Lufe?

Si tienes pensado visitar las oficinas de la empresa, ya sea para comentar tus dudas, comprar sus productos de muebles directamente en tiendas y más, te facilitaremos la dirección de Muebles Lufe. Puedes preguntar por sus horarios mediante el teléfono gratuito de Muebles Lufe, o a través de sus alternativas online.

Pol.Ind.Etxezarreta 9 20749 Aizarnazabal (Gipuzkoa), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Muebles Lufe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Muebles Lufe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Muebles Lufe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Muebles Lufe enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa