Teléfono gratuito Klarna Atención al cliente

Compartimos contigo esta reseña con el teléfono gratuito de Klarna para resolver tus dudas. Podrás conocer cómo realizar compras de tus artículos preferidos desde la aplicación móvil, y te enseñarán a pagar a través de la plataforma, así como descubrirás las últimas ofertas y promociones de las tiendas asociadas con la empresa. Por otro lado, encontrarás las opciones de contacto online que tienes para contactar a la tienda. 

Klarna teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás el número de teléfono de Klarna que te contactará con un operador de atención al cliente. Mediante estas líneas telefónicas recibirás orientación para unirte al club de puntos de Klarna y descubrirás las ventajas que obtendrás. Te ofrecerán asesoría sobre la política de devoluciones, al igual que podrás solicitar un reembolso. Además, este canal es útil para manifestar una queja por la calidad de los artículos comprados, o incidencias con los métodos de pago. 

Teléfonos Klarna
Atención al cliente 911391220

Atención al cliente Klarna

Los especialistas de atención al usuario de Klarna están disponibles para gestionar tus solicitudes. Ellos te ayudarán a descubrir todas las ofertas, te enseñarán cómo comprar y ahorrar más. También te permitirán conocer el catálogo de marcas asociadas con la plataforma y te ofrecerán asesoría sobre tarifas, medios de pago disponibles, o cómo comprar a plazos. Además, el equipo de agentes de servicio al cliente atenderán tus quejas por calidad, así como resolverán un cambio de artículo, y recibirán la devolución de un producto. 

Redes sociales y página web de Klarna

Además de los teléfonos de la empresa tienes otras alternativas para contactar con Klarna mediante las opciones online. En la parte inferior de la página web de Klarna, puedes acceder a la sección "Atención al cliente", donde podrás consultar las categorías de preguntas frecuentes, y contactar con un agente virtual mediante el chat. 

Por otro lado, en la sección "Contacto" encontrarás el acceso a la opción "Formulario de contacto" que podrás rellenar con tus preguntas sobre cambio de datos, o compras denegadas. Igualmente, puedes acceder a la opción "Comentarios y quejas" para contactar con el defensor del cliente a través del formulario único para ese trámite.  Además, desde el apartado "Ayuda" situado en la parte superior de la página web, puedes acceder a la opción "Asistencia al comerciante" para recibir atención especializada con tu negocio. 

Puedes seguir los perfiles de las redes sociales de Klarna en Facebook, Instagram y Twitter. Obtendrás información sobre novedades, y promociones. Además, puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de mensajería directa y en Twitter podrás escribir a @AskKlarna. No olvides que puedes darte de alta en la aplicación móvil de Klarna para gestionar tus compras, notificar devoluciones, o contactar con un agente de servicio.

Oficinas físicas. Dirección de Klarna

Antes de ir hasta las oficinas de la empresa, te recomendamos llamar primero a los teléfonos de Klarna. Puedes encontrar la sede de la empresa en España visitando la siguiente dirección de Klarna.

Klarna Spain SL Eloy Gonzalo 27 28010, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Klarna?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Klarna.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Klarna
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Klarna enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa