Teléfono gratuito Clínica Cemtro Atención al cliente

En este artículo te vamos a proporcionar el número de teléfono de Clínica Cemtro, para que puedas resolver tus dudas o presentar tus solicitudes de sus servicios. También te indicaremos los enlaces para acceder a su página web y perfiles en redes sociales.

Teléfonos gratuitos Clínica Cemtro

En esta sección encontrarás los teléfonos de Clínica Cemtro, diferenciados por cada área de servicio con la que necesites comunicarte. El horario de atención telefónica para gestión de citas es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Teléfonos Clínica Cemtro
Consulta dr. guillén 917355765
Fax 917355758
Radiodiagnóstico 917355771
Maxilodental 917281395
Fisioterapia 917355770
Centralita 917355757

Atención al usuario Clínica Cemtro

El servicio de atención al paciente de Clínica Cemtro, se encuentra a tu disposición. Al contactar serás atendido por personal altamente cualificado para orientarte en todo lo que necesites del servicio médico específicamente de las áreas más importantes que maneja este centro de salud, como lo es traumatología y medicina deportiva. Puedes preguntar por sus especialidades médicas, terapias celulares y regenerativas y requisitos de ingreso en caso de cirugía o estudios. También puedes solicitar información sobre la oferta formativa y la actividad docente e investigativa. Si necesitas presentar una sugerencia o reclamación también puedes hacerlo a través de este servicio.

Más opciones para contactar con Clínica Cemtro

Entre las otras alternativas de contacto con Clínica Cemtro, además de los teléfonos, están la página web y perfiles en redes sociales. En su página web puedes conocer detalladamente sus servicios, ver la localización de sus instalaciones en un mapa y las opciones disponibles para llegar hasta el lugar. También puedes solicitar cita online y ver resultados de pruebas o diagnósticos. Puedes chatear con el chat bot con propiedades de asistente virtual y resolver dudas de carácter general. Otra opción es escribir a su correo electrónico: clinica.cemtro@clinicacemtro.com, para ser atendido a la brevedad por sus operadores.

Si lo prefieres, puedes seguirlos en sus redes sociales, donde publican frecuentemente información audiovisual de interés para sus usuarios y público en general. Puedes escribir un mensaje directo y un operador te dará respuesta cuánto antes. También puedes interactuar con la comunidad comentando y compartiendo sus publicaciones.

Dónde se ubica Clínica Cemtro

Si necesitas ir a las instalaciones para tu cita médica o gestionar alguna solicitud, puedes hacerlo visitando la dirección de Clínica Cemtro: Av. Ventisquero de la Condesa, 42 Mirasierra – 28035 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Cemtro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Cemtro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Cemtro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Cemtro enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa