Teléfono gratuito Centro Médico Imq Colón Atención al cliente

En el siguiente artículo te vamos a compartir las vías de contacto que tiene este centro de diagnóstico médico para que te comuniques con su personal de atención. Una de estas es el telefono de contacto del Centro Médico Imq Colón, con el cual podrás averiguar sobre los exámenes que realizan y determines si cuentan con el que necesitas. Podrás preguntar sobre los requisitos para ver a un especialista y cómo puedes conseguirlos. También podrás solicitar una cita con un médico familiar e indagar sus horarios de atención. Además del teléfono, también te daremos otras formas de contacto, página web, redes sociales y dirección física.  

Centro Médico Imq Colón teléfono gratis

A continuación te compartiremos los teléfonos gratutos del Centro Médico Imq Colón, para que te comuniques con su personal. Cuando lo hagas te dirán las especificaciones de los exámenes que tienen disponibles, también te indicarán los horarios de atención en la clínica y programar una cita para uno de sus servicios. También te guiarán por todas las especialidades que tienen y te indicarán los requisitos para ver a un especialista del centro. Además, le buscarán solución a tus quejas y sugerencias.

Teléfonos Centro Médico Imq Colón
Asistencia viaje al extranjero 34944683862
Atención al cliente 900818150
Urgencias 900535047

Atención al cliente de Centro Médico Imq Colón

Al contactar con el servicio de atención al paciente del Centro Médico Imq Colón, te pondrás en contacto con su personal. Ellos te indicarán los exámenes rutinarios y de imágenes que tienen, los beneficios que ofrece al diagnóstico, horarios y sus requisitos para resultados óptimos. También te indicarán los requisitos para consultas con especialista, como el certificado de primera consulta y cómo se consiguen. Además, te dirán los especialistas que atienden en el centro clínico, detalles de su carrera y horarios de atención. Además, te ayudarán a crear una cita para un servicio médico que estés interesado.  

Otras formas para contactar con Centro Médico Imq Colón

Existen otras formas de contactar con el Centro Médico Imq Colón, e iniciaremos con su página web. En esta plataforma encontrarás un chat inteligente, para hablar con un agente, el cual se encuentra en la esquina inferior derecha del sitio. También cuenta con enlaces de contacto por correo y llamada telefónica en su sección principal. En la esquina superior derecha encontrarás las preguntas más frecuentes de los usuarios y sus respectivas respuestas.

En la esquina superior derecha de la web, encontrarás varios botones, uno para buscar un médico, y otro para acceder a la oficina online. En el menú inferior encontrarás la sección de trabajar con nosotros, donde encontrarás los formularios para inscribirte a una vacante que tengan.

Por las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook podrás comunicarte comentando sus publicaciones y enviando un mensaje directo a su usuario. En ek caso del canal de Youtube, te puedes comunicar comentando sus videos 

Dirección Centro Médico Imq Colón

Ahora te vamos a ofrecer la dirección del Centro Médico Imq Colón para que hagas consultas y quejas y recibir sus servicios.  Llama a los teléfonos del Centro Médico Imq Colón para pedir una cita médica.

Colón de Larreátegui Kalea, 45, 48011 Bilbo, Bizkaia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro Médico Imq Colón?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Médico Imq Colón.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Médico Imq Colón
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro Médico Imq Colón enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa