Teléfono gratuito Hospital De León Atención al cliente

Ya sea que quieras información o asistencia profesional, debes comunicarte a los teléfonos gratis del Hospital De León. En este artículo encontrarás toda la información de contacto para hacer solicitudes, despejar dudas y programar citas sin complicaciones o limitaciones. De hecho, compartiremos también aquellas opciones digitales que son alternativas gratuitas para interactuar y conocer todos los detalles sobre los servicios médicos, plazas de empleo o gestiones online. En caso de que quieras hablar cara a cara con los expertos, puedes dirigirte a las instalaciones cuya dirección encontrarás al final de esta guía.

Hospital De León teléfono gratis

Para tener toda la información que quieras debes llamar al teléfono del Hospital De León. Esta vía te da la facilidad para conocer más detalles sobre los servicios médicos, emitir las reclamaciones, quejas o ofrecer sugerencias que permitan optimizar el servicio. Además, puedes notificar cualquier problema, el cual será solucionado por el personal de asistencia al paciente.

Teléfonos Hospital De León
Atención al cliente 987237400

 

Atención al usuario de Hospital De León

Por medio del servicio de atención al paciente del Hospital De León puedes informarte sobre la atención de urgencias pediátricas, proceso de eutanasia, recetas médicas electrónicas, suspensión temporal y más. También puedes conocer las recomendaciones de los profesionales médicos para combatir y prevenir el covid-19 y demás enfermedades infecciosas. Si quieres solicitar citas previas, los operadores se encargarán de programar un día y hora para las consultas médicas. 

Tienes libertad para solicitar información sobre el banco de leche materna, tarjeta de salud, donaciones de órganos (firmas de permiso para donar tus órganos), etc. Todos los detalles serán suministrados, así como la orientación para cumplir con todos los requisitos.

Página web y alternativas de contactar con Hospital De León

Puedes hacer uso de otras alternativas de contacto online, ya sea para aclarar las dudas o tener más información sobre la asistencia médica, puedes acceder a la página web del Hospital de León, cuyo enlace encontrarás en este apartado. La información que encontrarás en la web está organizada en varias secciones, las cuales debes revisar, especialmente antes de iniciar los trámites.

Encontrarás detalles importantes en las secciones "Ciudadanos", "Profesionales", "Institución" y " Transparencia". Puedes hacer gestiones asociadas con incapacidad temporal, guías clínicas, formación y más. También puedes acceder en "Campus Virtual", la cual es una plataforma virtual de actividades formativas. Además, tienes la opción de acceso directo a la Intranet donde encontrarás información y servicios específicos de SACYL. Seas o no profesional en el área médica, puedes acceder a la biblioteca virtual de León y Castilla donde encontrarás revistas, información, conceptos o investigaciones científicas.

En caso de que quieras mantenerte informado a través de otro medio, puedes seguirlos en las redes sociales. Incluso, puedes interactuar con los operadores, hacer preguntas, reclamaciones o solicitar orientación sobre los servicios por medio del chat privado.

 

 

Oficinas físicas. Dirección de Hospital De León

Para recibir la atención médica necesaria, sea emergencias o consultas, deberás acudir a la siguiente dirección:

C/ ALTOS DE NAVA, S/N León 24071

Recuerda que es indispensable gestionar una cita previa, exceptuando las emergencias, solo así serás atendido por los médicos de distintas especialidades.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De León?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De León.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De León
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De León enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa